Blogia
TORPIN

¿Cosas de Chicas?

¿Cosas de Chicas? ¿Por qué en todos los anuncios de mujeres las prendas intimas inferiores son siempre braguitas? Digo yo, deberían ser bragas cuando una ya tiene 30 años o más. Da igual que el anuncio sea para abuelas que siempre serán "braguitas"...
¿Por qué son las mujeres las que maduran antes, pero tienen anuncios sobre utensilios para los escapes de orina al igual que los anuncios de bebes? Digo yo que a los 30 años o más una ya debería saber usar su esfínter.(inciso necesario) Curioso también que existan los dodot para niños de 12 años y demás, para que puedan ir a dormir fuera de casa y no pasen vergüenza. Que quieren que les diga mamás del mundo.... como su hijo vaya de campamento y vean los demás chavales que a los 13 años lleva pañales, creo que su hijo tendrá que cambiar de colegio. Supongo que será la mente maquiavélica de las mujeres mamá que quieren destrozar el frágil estatus social que tanto cuesta conseguir en los años de colegio.
¿Por qué en todos los anuncios sobre temas de la mujer, siempre se proclama a los cuatro vientos la palabra intimidad más íntima? Y resulta que el anuncio sobre la crema para los picores vaginales y gasas de BRAGAS ensangrentadas son puestos a la hora de las comida, vamos es de lo más íntimo y agradable.
¿Por qué a las todas les molesta ver un hombre rascarse los huevos y luego tenemos que tragarnos todos sus anuncios sobre picores vaginales y demás? Francamente a todos nos pica por ahí de vez en cuando, nos rascamos y punto. Eso si cuando lo hacemos no lo proclamamos, “¡Ey! Tía mira como me rasco los huevos, je!, vaya se me ha metido el calzoncillo en el ojete, mira como me lo saco”, al menos no conozco a ninguno que lo anuncie cuando lo hace.
¿Por qué los anuncios de compresas parecen que están hechos para gente retrasada o que se ha metido alguna sustancia lisérgica? Si se supone que las mujeres son más espabiladas que los hombres.... desde luego esos anuncios para retrasados no van dirigidos a hombres. Aunque esté la excepción del anuncio que había sobre compresas tanga que salían mil culos en movimiento, que debía estar hecho solo para hombres, jejeje.
Por último, ¿Por qué si las mujeres maduran antes, necesitan encubrir la realidad de sus hormonas y sus consecuencias, con personajes ficticios como eran el Ratoncito Pérez, el Hombre del Saco? Pues si, señoras y señores ha nacido el nuevo personaje, “La Mujer Menstruación” que se caracteriza por su cara de acelga y su vestido rojo.... seguro que más de una este año le pide que le traiga regalos. JE! ya me las imagino poniendo sus compresas manchadas debajo de la almohada, je!je!je!, la verdad es que se me acaba de ocurrir una idea para un corto, me piro antes de que se me pase la inspiración....

21 comentarios

Bako -

increible. Putas tias. Siempre dando por el culo con sus cochinadas...

Verwandlung -

Regla= Dícese de las semanas sin follar en las que eres culpable absolutamente de todos los problemas de la tía a la que no te estás follando.

Soy un monstruo incomprensivo pero hago buen sexo. Alguna por ahí que no tenga la regla y haga puente?

MPortnoy -

Cojonudo tío. Cada vez son mejores tus posts, no sé cómo consigues eso, pero yo me parto, es demasiado xDD. Gracias por hacerme reir tío

Patch -

Claro, como es tan importante para la vida diaria medir más de metro y medio...

Almudena -

Ehhh????? Cuando te ofreciste a dejarme la corbata para que no tuviera que comprarla (muy amable por tu parte) no mencionaste nada de obtener algo a cambio (muy rastrero por tu parte)!!!!
Y qué tal las dos cañas del fin de semana, no te valieron????

PD: al final hay cine hoy o no?

elfriqui -

Ahí tas pasao tío a mi Patchie ni tocarla eeeeh, que ella es mi Yennie(TM) y yo su Pelocenicero(TM) preferido!

torpin -

cierto patch tu no necesitas reforzar el tamaño de tu autoestima, con reforzar tu tamaño de menos de metro y medio, ya tienes suficiente, jejejejeje.
Almudena si te llevo la corbata que me llevo yo a cambio???

lakshmi -

Bueno, como veo que Patch ya te ha puesto las pilas de lo lindo no comentaré nada sobre tu sanguinario Post (vaya asquito lo de que se come la sangre de las compresas...)P cierto si necesitas gente para el corto ese que se te ha ocurrido ya sabes, avisa, pero mas adelante ok, más adelante.
Solo kria agradecerte eternamente tu apoyo reflejado en mi ultimo post, siento elr etraso, pero llevaba dias sin entrar al blog y no habia visto vuestros comentarios...K anoche me emocioné un montón, y apenas podia cuadrar una frase completa. Besazos y miles de gracias por tu compañia y comprensión, y por los animos! besotes.

Almudena -

Cansado de qué? De no hacer nada en todo el día más que criticar a las mujeres y pensar en la inmortalidad de la langosta? Manda huevos el tío... ;)

PD: acuérdate de llevarme la corbata el sábado, porfa!

Patch -

Pues claro que me fui a la cama. Uajaja! Pero madrugo mogollón, con tal de tocarte l moral...
Y lo de crear nombres solo lo hacen las tías que están acomplejadas como tú, como ya te he dicho,algunas no necesitamos inventarnos palabras para reforzar el tamaño de nuestra autoestima.

torpin -

por cierto que ninguna tía se alarme, que sólo es unas opiniones de un tío cansado a las 2 d la mañana, un saludo a todos...

torpin -

vaya! patch se fue a la cama.... snif! me he quedao solo....

torpin -

jejeje PAtch veo que no sabes leer, no lo de dentisto no es más que un ejemplo de vuestras quejas tontas como lo de crear la palabra jueza y demás nombres mal sonantes...

Patch -

Pues si te crees tan inferior como para tener que crear la palabra dentisto, es que no sé por qué escribo esto.
Lo de ir al baño en cualquier momento sería en tu cole, porque en el mío la única manera de salir era vomitando al de delante (si vomitabas a los lados, se suponía que no estabas malo del todo). Un saludo!

torpin -

mira que desconocer que hay palabras neutras....

torpin -

Touché! jejeje, pero claro como a vosotras os ponían videos porno en el colegio mientra a nostros nos dejaban en clase de matemáticas.... luego diran que si los tíos somos más restrasados que las muejeres, coño! nos dan distinta educación,nos limitan desde pequeñitos la información... problemas del sistema feminista de enseñanaza... como lo de dejarlas ir al baño en cualquier momento y nosotros tener que esperarnos hasta el final de clase... ay! que mundo más injusto, estamos oprimidos! quiero que se cree la profesión de dentisto, y periodisto que las otras parecen femeninas, jejeje ejemplo de quejas absurdas de las muejeres.... jejejej

Patch -

He aquí un chico que cuando fue al cole no le dijeron que la menstruación no se cortaba con mercromina...
Las consecuencias de una educación deficiente se pagan... carísimas

torpin -

El Ratoncito Pérez queía dientes para hacerse su palacio de los diente, pues ésta querra sangre para alimentarse, será medio vampira... o eso o que es una recicladora de sangre, que luego la lleva al autobús ese de donar sangre. Y traerte de regalo.... pues supongo que traerá un bote de mercromina para que cicatrice antes la herida y dejeis de sangrar,jejeje

Patch -

Mujer menstruación? Y qué te va a traer? Tampax?

torpin -

siempre he sido un asño con pies y manos, jejeje

Patch -

Peazo post burro que te ha quedado!