Blogia
TORPIN

Conspiraciones musicales y The Apples in Stereo

Conspiraciones musicales y The Apples in Stereo

(está es la manera de empezar un post)

 Estoy hasta los malditos huevines de codorniz azul de las puñeteras conspiraciones del gobierno español para dominar nuestras mentes, y negarnos el acceso a la cultura. Está claro que tiene que existir una puñetera secta de masones iluminados o algo raro, de esos que ahora están de moda en los libros y comics, que deciden que leches vamos a poder escuchar, para que ellos se enriquezcan y nos den por el traca a todos.

(esta es la manera de continuar un post comenzado así)

Ya sé que todos estáis pensando que ya está el torpin quejica ( debería haber comprado el torpin meón que además suelta sus gases después de comer... pero nada, comprasteis la versión quejumbrosa) metiendose con todos y todo... y sí es cierto, todo esto viene a que el otro día hablando con Ana al poco tiempo de descubrir a los The Apples in Stereo, empecé a hacer una de mis divagaciones aburdas sobre grupos contralodores de medios y cultura, como la puñetera Federación de la Liga Nacional de Baseball. Ya se demostró en los simpsons que monitorizaban todos nuestros movimientos desde un puñetero satélite, al igual que ha hecho actualmente el malvado batman en la curiosa saga de OMAC.

Conspiración de qué, diréis... por una mierda de disco diréis... pues sí. Resulta que después de la euforia y la paranoia de las conspiraciones... me puse a llorar como una madalena mojada en leche entera (nada de aguachirri por DIOS!). ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ NO HE CONOCIDO A ESTE GRUPO HASTA AHORA?. Está claro que algo falla, vale que tampoco yo soy el tío mas culto del mundo, pero leñe un grupo que creí que debería ser como mucho su segundo disco, dado mi desconocimiento de él. Resulta que va por el enesimo trabajo.

En fin. Dejemonos de quejas y hablemos del grupo.

( y así se termina un post ).

The Apples in Stereo es un grupazo y al que no le guste es un capullo adorador de Satán.

¡Chan!

¿FIN?

O como en el final de la mítica película de Flash con Freddy Mercury a los grititos "END?".

0 comentarios