Poderes Poderes!!!!! YATAAAAAA!!!!!!!
Ahora que parece que poco a poco entre mis conocidos empieza a extenderse el virus de la serie Héroes ( el otro día hasta un tío en la cola de los montados nos asalto a Nadj, Patch y a mi mientras comentábamos la serie), es momento de comentar un post que tenía reservado para escribir peri que me costaba ponerme a ello.
Mi poder oculto y mi némesis (que sería de un superhéroe sin su némesis).
De un tiempo a esta parte, he descubierto que tengo un superpoder para abrir los cartones de leche con el llamado abrefácil. Puedo abrirlos con los ojos cerrados, pensaréis que es un poder muy chorra, pero no es así, es el poder definitivo cuando llegue el armaguedon y haya que subsistir a base de cartones de leche ( ya que están recubiertos de un material alienígena super resistente o que creíais que era ese material plateado tan raro) yo seré el encargado de abrirlos ya que los objetos cortantes como las tijeras habrán desaparecido por culpa de la desintegración provocada por las vibraciones intermoleculares al chocar las paredes de las cuevas del interior de la tierra. Desde hace tiempo he oído a millones de personas quejarse de no poder abrir los dichosos cartones y hacer verdaderas chapuzas con tijeras que luego provoca que la leche salga por sitios extraños cayendo en cualquier sitio menos en la taza. Ya se que nadie me creerá al leerme y pensará que estoy chalado, pero luego no me vengáis con que os abra vuestros cartones.
Mi némesis son dos, por un lado los sobres de ketchup sobre todos los de las hamburgueserías, ya que su abre fácil no está hecho para las manos habilidosas sino para los colmillos de mis colegas que siempre me los abren, ya que yo todas estas cosas las hago con las manos, hasta abrir pipas (técnica que perfeccione comiendo pipas en clases del colegio en las que por supuesto abrirlas con la boca hacían ruido y manchaban más luego echando las cáscaras con algo de babas). En verdad los sobres no son abrefáciles si hay que usar algo que no sean las manos, sino los dientes. Pero bueno supongo que todo será encontrar a una superheroina ( o supercoca o supercaballo.... dios! Es muy malo, lo sé) que domine esto.
Lo que realmente es mi némesis son los tipos que llevan gorra en sitios y espacios cerrados. En serio, puedo llegar a romprender lo de gorros o sombreros si estas muerto de frio, pero no lo de las viseras. Joder! ¿¿¿Qué son vampiros??? ¿La luz del vagón del metro por ejemplo les haría desintegrarles la cara? No tiene sentido las viseras en sitios cerrados, se mire como se mire. Otra teoría que barajo es que se les haya quedado pegadas a las cabezas y no puedan quitárselas. Se les habrá fundido con la luz normal. Pero en serio que no puedo con esas gorras encima con forma reforzada de calzador de zapatos en sitios cerrados. No puedo evitar que me hagan daño a la vista, me absorben mis super poderes, puede que su forma ondulada en espacios cerrados atraiga a mi origen totémico y lo nulifique. Otra teoría que se me ha ocurrido a veces de estos tipejos, es que en lugar de ser esbirros contratados por las fuerzas del mal para desesperarme, en realidad es que tienen un rapado horroroso que no entienden ni porque se lo han hecho y lo esconden luego ( siento clasificar a las personas pero se suele dar una regla, por cada 10 que veo con visera en el metro 9 son de peinado mezcla rapanui y la parte de atrás del pelo de McGuiver que francamente en la de actual y estético no tiene nada), pero la desheché porque se que son las fuerzas del mal que me hostigan día tras día.
Por ahora he aquí uno de mis poderes, me reservo otros para futuros post o simplemente porque no voy a desvelaros todos para que no podáis vencerme nunca, Ju! Ja! (ahora buscáis la canción de Ximo Bayo de Bombas bombas!!! Como canción final del post).
5 comentarios
elfriqui -
Dr.U -
Pedrogonzo -
Armabot-0.6 -
El increible tipo perplejo -
(O el de el gorro de lana en un pub hasta arriba de gente y todo el mundo muerto de calor)