Blogia
TORPIN

Hoooola enfermera francesa!!!!

Hoooola enfermera francesa!!!! Con esta gran frase que tanto decía uno de los dibujos animados de la Warner ( a ver quién se acuerda de quién), queda todo explicado. Las enfermeras tienen un nombre que a los hombres vuelven loco, no se sabe muy bien por qué pero es así. El solo escuchar esas letras todas unidas hace pensar en jovencitas super amables vestidas con traje blanco distintivo de la pureza y que si se te cae estando postrado en cama, ellas se agachan para alcanzártelo dejando ver sus piernas.

Je! pues esto es una puta patraña Walter Matthau, la literatura, los comics, la televisión, y el cine nos han estafado toda la vida. Todavía no conozco un caso en un hospital en el que haya estado en el que me haya topado con alguna de estas. Y no digamos desde que se estila el metrosexualismo de los enfermeros. Más de la mitad de las enfermeras que he visto trabajando en hospitales ( no me valen las prostitutas que contratáis disfrazadas para dar rienda suelta a vuestra mente pervertida) son gordas, viejas y algo peor en un 10% de los casos tienen bigote, en serio.

Otro aspecto muy falseado además del visual( puede ser secundario, lo importante no es que sean guapas), es que no son agradables, se dedican a amenazar al enfermo con peras de agua para lavativas, con tubos por sitios horribles, con inyecciones enormes y demás utensilios hechos para vejar al enfermo. De hecho algunas son bastante brutas quitando los goteros y poniendo las inyecciones. También es cierto ( en defensa de algunas que se lo merecen) que algunas son un cacho de pan, que supongo que están para contrarrestar a las otras burras, recuerdo cuando me tenían que quitar el suero y un tubo que no sé qué hacía en mi cadera, que me dijo la enfermera que le iba a doler a ella más que a mi, se le caían las lagrimas al ver la depilación gratuita que me iba a hacer en masa que no sería tan horrible sino fuera porque ya te duele bastante tubos insertados en tu cadera como para que te dejen la zona más dolorida casi sangrando de lo roja que se queda cuando te arrancan aquello con mis preciosos pelos.

Cierto que el espectro, que conozco es muy reducido ( siento no estar enfermo más veces), y seguro que como todo en la vida habrá alguno que seguro que solo ha conocido super enfermeras jovencitas y super amables. Pero que le voy a hacer yo, mi vida es así de asquerosa, hablo de lo que conozco solo.

En fin todo este post en realidad era como excusa para mostraros la página con la que me tope ayer, me ha parecido curiosísima pues ver los diferentes trajes de las enfermeras en los distintos sitios y momentos en el tiempo es algo que mola. No sé quién será el zumbado que ha hecho esta página pero en fin.



Como secreto inconfesable para que luego digáis que no me sincero, las que más me molan son las enfermeras japonesitas, que no son las más guapas, pero debe ser que la cultura del manga y sus famosos pervertidos me ha influido demasiado, je!

PD:La película esa japonesa tiene pinta de ser la caña, ¿alguien la tiene y me la deja?


Vótame si te parece molona la película japo



convocado por:
20minutos.es


8 comentarios

TANIA -

La verdad, es una tonteria mas grande que pude leer en mi vida. Soy Tania de 22 años Licenciada de Enfemrería en Argentina, admito que hay enfermeras muy malas y poco comprensibles, pero se nota que este joven llego a un hospital de mala muerte! El desempeño de una enfermera no es acostarse con su paciente, sino es el de cuidar colaborar y brindar el apoyo y a su recuperación de su enfermedad, yo siendo enfermera no me gustaría nunca estar con un paciente ya que conosco todos su datos y antecedentes y es mas conosco todo el tipo de patologia que presenta. asi que yo de ese lado paso. No seas tan morboso y si quieres levantarte a una mujer para eso existen las prostitutas. Y no en un hospital que es un centro de trabajo para curar enfermos.

Frank Einstein -

¡Pero si es que aún no me has dado oportunida de invitarte a nada! A ver si te veo, emilito y te invito a una cañeja.

emilio -

Yo de enfermeras paso,... pero me temo frank que en este concurso has ganado el mismo premio que yo gané en el post "Cadenitas" de tu blog.
jejejeje
besitos para todos
firmado: el hermanísimo (desde las sombras)

Frank Einstein -

Lo decían a coro Yakko y Wackpo de los Animaniacs. Y solían decir sólo "Hola Enfermera", lo que pasa es que en un episodio la enfermera se disfrazaba de francesa. ¿Qué he ganado?

Civ -

Yo sí que he visto a alguna muy maja, pero con muy mala leche.

G -

yo la mayorái de las enfermeras que he conocido son vastante majas (aunque n muy j´venes que dig

Nadj -

Pervertido.. mira que hablar de sexo en tu weblog...