Blogia
TORPIN

NARUTO

NARUTO Creí que no me iba a volver a pasar, pero el manga ha vuelto a engancharme en forma de serie. Naruto con sus guiones sobre combates para ser el mejor, y hacerse el MEGA ULTRA HÉROE QUE TE CANGAS. Las temáticas de este tipo de series tiene algo que me engancha y nunca he sabido que es. En este caso el “Goku”(para mi todos los personajes de estas series son el mismo, pero de incógnito) llamado Naruto tiene esa grandes cualidades que caracteriza a todo gran héroe guerrero Nipón :
· El pelo en punta, que es muy útil pues si te pegan en la cabeza el atacante se pinchara y podría contraer alguna enfermedad venérea, pues su cabellera está en punta no porque la gomina sino por la mierda que tienen, un buen guerrero nipón no se lava nunca el pelo.
· No ser humano del todo. Esta vez el cuerpo de un Zorro gigante con ocho colas ha sido encerrado en el de este chaval. Para que luego en el momento de más galletinas pueda cabrearse y sacar al MONSTRUO.
· Ser huérfano, si quieres ser fuerte para que te respeten tiene que ser por una razón. Haber asesinado a tus padre o no haberlos conocido. Vamos que intenta ser el más fuerte por falta de pito de la madre en contraposición a la falta de clítoris del padre (PARANOIA PARANOIA SUPER PARANOIA). Vamos que los padres siempre son un buen motivo.
· Tener alguna parte del cuerpo de más, algunos tienen cola(muy útil), este tiene bigotes.... ¿para qué? supongo que más a delante serán parte de su sentido zorril.... ¡DIOS MIO MI SENTIDO ZORRIL DETECTA PELIGRO! (Quit ayudame!). Aunque por ahora si digo la verdad no se si son pintados o de verdad.
· Comer como un cerdo, esto es lo más importante de todo. ¿Para qué morir luchando, si puedes conseguirlo de una indigestión o atragantado intentando meterte un pollo entero atravesado?.
· Tener un traje molón(a ser posible de color anaranjado). Que no es más que un pijama, eso si siempre el mismo. Total que tu padres fueron asesinados dejándote en herencia miles de trajes iguales molones. Eso o que lo de no lavarse el pelo va junto con no cambiarse nunca.
· Y por último y no por ello menos importante tener la capacidad de recibir palizas de muerte y siempre querer más. Sobre todo capacidad para que casi muerto puedas sacar una nueva energía que proviene de tus amigos y te permiten un viaje lisérgico, que ya quisieran los bakalutis pastilleros.

En fin una serie que recomiendo. Además la animación es tipo Digimon nuevo tipo de poses cuidadas y limpias, que tan de moda están ahora en las series niponas. El guión es siempre el mismo hacerse más fuerte cada vez.... vamos combates super trágicos eso si, sin alargarse tanto como los del pesado de Célula y demás esperpentos Gokunianos.
Aún sigo sin saber por qué me gustan tanto estas series......

3 comentarios

Civ -

¿Dónde la echan?

Viru -

Yo he visto un par de capítulos, a mí me hermano le encanta, ya veremos...

Patch -

Uf! Muchas drogas afectan al cerebro... Por certo, se te ha olvidado decir que la serie está en japo con subtítulos...