Blogia
TORPIN

MONK

MONK Si ayer hablaba de una gran película, hoy hablaré de una gran serie. Me ha enganchado este verano. Trata de un policía inteligentísimo que después de la muerte de su mujer pierde la cordura ( creo que es algo así, es que no vi el primer capítulo).Adrian Monk se convierte en una especie de Woody Allen que trabaja para la policía, un neurótico tan inteligente como Holmes y tan curioso y peculiar como Mr. Bean. Su ayudante es una chica que hace un papel parecido la monja que iba con el Cura ese... que investigaba crímenes y no me acuerdo del nombre ( vamos una especie de Watson). Como personajes secundarios el jefe del departamento de policía y su ayudante, que son unos tíos la mar de salaos y por una vez no son tontolabas como pasa con todos los de la policía que no son protagonistas (Lestrade o el teniente Murtaugh(el más bobo de todos)).
La serie combina el humor y el suspense magistralmente, gracias a que la forma de adivinar el caso de Monk suele ser bastante extraña.
Una serie que recomiendo.
La ponen en las televisiones locales como Telemadrid y Canal 9 al menos yo la he visto en esas.

PD: otra serie que tiene muy buena pinta( y más aún su protagonista , AUUUUU!!!!! ARF! ARF! ) y que vería si los gilimemos de A3 no la pusieran a las 2 de la mañana es DARK ANGEL, sólo he visto 2 capítulos y me gusto. El problema es que, al igual que pasó con una serie que me encantaba y me molaba más que Expediente X(cuando la fiebre –X), Profiler que como la ponían a las 3 de la mañana la quitaron por falta de audiencia, serán mamones....

11 comentarios

torpin -

Petazeta, no pasa nada me parece bien que sólo leas a Charles Bukowski, je!.

Petazeta -

oye...porqué a todos los que no tienen tus mismos gustos los consideras "culturetas"? no digo que prefiera un insulto...es solo una observacion.:)

Patch -

Ya he vueltoooooo!!! Aim back!!! Yo la de Monk la he visto a cachos y lo que ví me moló. Y la de Dark Angel, tb ví un cacho y quiero ser como la prota (ya estoy tomando colacao para ello)

Petazeta -

nasssssssssssssss!!! que tal las vacassssssssssss, yo currando :(;
sobre las series monk no la he visto...y dark angel en mi opinion es un coñazo...no creo que dure
...

elFriqui -

Pues a ver si la echan aquí y le echo yo un vistazo... porque lo que cuentas, pinta mu bién.

Me sorprendió mucho una serie (que creo que ya ni la echan) policíaca de la tv3 que tenía la peculiaridad de estar protagonizada por POLIS CORRUPTOS, es decir, los protas eran los malos, y en cada episodio los mu cabrones la lían y tienen que evitar que les pillen los de asuntos internos. Muy original, de verdad. No recuerdo el título, a ver si algún paisano la reconoce y me echa un cable con el título (hay un calvo grandullón que es el más listillo). Help!

wacky -

Ya te lo decia el otro dia en mi web:es la peli del año. Yo me siento a veces como el prota cuando estoy por Helsinki... Mi vida es como en la pelicula, pero hace ya dos años que la cosa dura... Y esto es solo el principio.

Viru -

Veo que en series ya no coincidimos tanto. Odio las series de detectives y casos y Dark Angel no me gustó nada! :) Yo también veo Buffy, aunque la que me tiene enganchado es The O.C.

Quiara -

La primera no la he visto nunca pero dire q la de Dark Angel tenia buena pinta pero madre mia es penosa penosa...!

torpin -

Ineiah tu que eres de MAdrid lo tienes facil monk lo ponen en telemadrid los miercoles a las 22:00.

Ineiah -

Pues no he visto ni una ni otra, pero desde luego si la ponen a esas horas chungo xD, ke yo tngo ke coger horario normal!

Civ -

Yo las que sigo ahora son Buffy (esta 6ª temporada es impresionante!) y Frasier (que son repes pero yo no los había visto).
Le daré una oportunidad a Monk a ver qué tal.