Blogia
TORPIN

Kiki Vs Transformers

Kiki Vs Transformers Este fin de semana se me han caído las lágrimas con 2 películas de dibujos ( se ve que tengo el grifo flojo).
“Nicky la aprendiz de bruja” de Hayao Miyazaki, haciéndola quién la hace es normal su calidad. Cosas curiosas, que a mi sobrina de poco menos de 3 años le gustara tanto que se la vio 3 veces seguidas esa misma tarde. Lo peor que los cabestros de dobladores, hayan cambiado el nombre de la protagonista KIKI por el de Nicky incomprensiblemente. Bueno... no del todo, porque me figuro que será por las malditas asociaciones de padres cansinas. Al igual que cambiaron el titulo de Laputa en la película del Castillo en el cielo (que no hacia más que referenciar la isla flotante de los viajes de Gulliver), en Kiki debieron ver una relación sexual, lo que me hace pensar en la cabeza tan enferma que tiene la gente (que yo soy un enfermo, pero tengo mis limites).
“Transformers the movie” me llego a mi alma de niñez. Adoraba la serie y no sabía de la existencia de la película. SPOILERRRRRR ................. la muerte de Optimus Prime me toco la fibra FINNNNNN SPOILERRRRRRR. Lo mejor de la película es que salen todos los personajes de la saga. Como dato curioso sus reparto de doblaje, Eric Idle actor y músico perteneciente al grupo cómico Monty Python , Leonard Nimoy conocido por todo el mundo como Mr. Spock de la serie Star Trek y la gran sorpresa... el que debió ser el primer freak de la historia Orson Welles toma ya!, para todos esos culturetas que se deleitan con ciudadano Kane (película que me arrepiento de no haber visto aún) y le tienen como ídolo respetable, este tío debió ser un fiestas.

3 comentarios

Viru -

Así me gusta, revisitando los clásicos, joer, es que Transformers es lo más grande.
La BSO de la peli mola cantidad, jejjeje.

elFriqui -

Wapísima la peli de la brujita... yo me la pillé en VHS junto con LA PRINCESA MONONOKE, y soy tán desgraciao que he perdido la segunda, y la primera la tiene aún una ex mía, la muy puta.

Pozí, yo también me quedé con lo de "El Castillo en el Cielo". Me la bajé en el curro, pero estaba en inglis pitinglis y no tengo ganas de ver la peli sin enterarme de na.

Tate al loro, que he cambiado de domicilio mi blog!

Patch -

Yo también flipé con Niki. Es guay. De los transformers ya me lo pasarás junto con ese corto tan comentado ;)