Blogia
TORPIN

DiarreaFrancesa

DiarreaFrancesa Me cago en la leche! Para un viaje que me hago y pillo una diarrea de caballo a la francesa. He perdido 80 euros que los gabachos no me quieren devolver del viaje a Angouleme y me quedo sin ver la super feria del cómic más importante del mundo mundial.
En fin... tengo la negra, Tu magdrge guele a coballa y tu pagdgre es una nugtria y como no os vayais me voy a seguir inventando más insultos.
Pd:Única cosa freak a destarcar del viaje es que me tomé un café en el restaurante donde rodaron la peli de Amelie, claro que eso puede explicar mi estado tan lamentable de estomago que me ha impedido ....
Mañana espero al menos ir a ver el Louvre por la tarde si estoy mejor, que los viernes es gratis. Aunque ahora que no me oye Patch prefiero ver la exposición de Miyazaki y Moebius que hay aquí en Paris... a falta de Angouleme...

6 comentarios

Patch -

Peazo de capítulo de los Simpson que te estás perdiendo: han cenado en la Torre Eiffel...

Larita -

Vaya primo, que mala suerte! Bueno, a disfrutar lo que se pueda.

elfriqui -

Pidè en la fagmasiè un caja de sagvacolinè, que va mu bién paga las cagaguinè!

Nadj -

Nono, esta claro lo que debes hacer, cambiar a patch por dos kilos de bagts

Civ -

Eso, eso, donde estén Moebius y Miyazaki que se quite el Louvre. Y mejórate!

mai -

Me he enterado de que te trajeron una jarra de agua en vez de un vaso xDD
¡¡Escápate a la expo de Miyazaki!!