Blogia
TORPIN

Volviendo al tema

Volviendo al tema Ya estamos de vuelta a mi querido Madrid habiendo superado ya mis problemas estomacales (comentarios aparte, je!). Bueno, después de superar mentalmente el haber perdido el dinero del viaje a Angoulême y el no poder ir a verla (hasta se me cayó alguna lagrima...), mi impresión de Paris es bastante buena. Al final pude ir a ver la exposición de Miyazaki-Moebius, mereció la pena pagar los 6 eurillos que costaba (aunque la tipilla de las entradas se hizo un lío y al final nos salió a cada uno por 3 euros, je!). Buscando por internet una fotillo para ilustrar este post me he topado con un blog llamado elastico.net en el que os comentan un poco quienes son estos genios y de que va la exposición, así me ahorro contároslo, je!.
Pues nada más que si me da tiempo pongo otro post esta noche sobre mi último descubrimiento freak (que hacía tiempo que no ponía un buen documento freak aquí). Por cierto gracias a mi colega Fernando y su compañero de habitación David por acogerme en su piso y descubrirme más documentos freaks. Por cierto a ver si me comentáis que os han parecido los comics que compré con vosotros allí en Paris.

PD: se me había olvidado mencionar que la película de Steamboy que me vi en el cine Palafox antes de irme, me encantó y os la recomiendo a todos aunque no se cuando se podrá ver por estos lares....

4 comentarios

Illuminatus -

¡AGH! al final no pude ir a ver la película. Estaré puteado con los exámenes hasta el viernes todavía. Si no fuera porque después me resarciré con un viaje menos exótico estaría encabronadísimo.

Por cierto, yo también tengo problemas gastrointestinales con esto de los exámenes y sin salir de casa.

Patch -

Jo, yo que pensaba que era un regalo gratuito...
Y sí, me regalaste una moneda
¡¡¡Gracias!!!

torpin -

de nada, a los demas no les regale nada en correspondencia a las ayudas prestadas pero claro vosotras nunca teneis suficiente... en fin no se ni pa que me molesto...

Patch -

Hola! De nada por las labores de enfermera, es genial aparecer en los agradecimientos de la gente. Por cierto, hoy mi madre me ha hechado una bronca de 500 porque ha visto las cuentas de mi tarjeta y no se explica cómo he gastado tanto dinero sin salir de París...