Blogia
TORPIN

Votad malditos!

Votad malditos! Este post es simple, yo como soy una persona que da bastante pena pido una limosnita ya que es triste pedir, pero más triste es robar. El tema es que los señores de notodofilmfest permiten que el corto numero 100 para ser incluido en el dvd, lo elija el público y para animar regalan una botella de esa bebida espirituosa de origen irlandes que tanto gusta a algunos ( como yo ) a uno de los que voten.
 
En fin, la verdad me gustaría que bastante gente de la que se pasa por aquí a menudo a leer mis chorradas me votara pero eso depende en última instancia de vosotros.
 
Por lo visto algunas personas han tenido algún problemilla para dar con el corto y poder votar, así que os diré paso a paso un sistema para encontrarlo que a mi me funciona siempre  de tres pruebas que he hecho):
 
1.- Entrar en la página de notodofilmfest.
 
2.- Darle en el menú a la opción sala de proyección.
 
3.- Darle a buscador que sale a la derecha
 

4.- Poner donde pone “Por título:” BN-C que es el nombre del corto y darle a buscar.

 

5.-Os pedirá vuestra dirección del mail. La escribís.

 

6.-Volverá a salir el buscador y volvéis a poner el título : BN-C y buscar.

 

7.-Ahora saldrá por fin el corto a nombre de mi colega director Gonzalo Martín Sánchez, como supongo que todos lo habréis visto cuando lo anuncié por aquí, simplemente tendréis que darle a un botón que pone salvar a los 100 o algo así, que a mi ya no me sale porque ya voté ( yo quiero la botella, jar!). De todas formas si algún rezagado no lo ha visto le recomiendo que lo haga, el corto no es le mejor del mundo pero a mi me encanta además de que el prota bueno actúa de puta madre (jejeje). Asp! No os olvidéis si votáis de confirmar el voto desde el correo.

Gracias!.

 

2 comentarios

g -

he vito el cotrto,está bien qie´zas lo que menos me ha gustado es la parte en la que te pones apegar tiros de color (no acaa de pegar bien esa escena, en mi opinión)y y la trase n le que el blanquinegro te cmpara con él, pero el resp esta bien

no veo dóde se vota

Patch -

Señooo
yo he votado. Cuál es el premio?