Blogia
TORPIN

BITOMAN

BITOMAN En el extranjero también hay freaks. Señoritas y caballeretes, gracias al gran sistema de pirateo y compartición de la residencia de teleco en Paris, he podido comprobar una vez más como el bizarrimo y la casposidad es un elemento común en todos los países.
He topado con la serie Bitoman, una serie tipo sentai ( para el que no sepa lo que es hay un link en bizarradas buenísimo con ejemplos), pero lo mejor es que es cutre con razón. Me explico, este género se caracteriza por ser tristemente pobre en efectos especiales (anda que no se notaba al tío metido dentro del robot en los power rangers, je!), pero en este caso se produce un efecto contrario al descubrir que la serie no está más que hecha por un grupo numeroso de colegas (algo zumbados eso si), con las mejores ganas del mundo de pasarlo bien y hacer un sub-sub-sub-sub-producto fílmico que para mi gusto tiene más gracia que las series a las que copia.
Las actuaciones son espantosas, de hecho en la mitad de los planos se están partiendo de risa, pero eso lo hace más cómico aún. La verdad es que son unos currantes, hay peleas que hasta tienen una coreografía chula (nunca tan maravillosas como las que hace mi icono semi-dios Jackie Chan,, pero bastante logradas). Los personajes pertenecientes al grupo de bitoman van cambiando en cada capítulo y todos son clarísimos homenajes a héroes de los mangas, videojuegos y animación (en uno de ellos sale hasta Homer, je!).

Sólo he visto el capítulo 10 y 13 así que supongo que los primeros serán aún más cutres, si alguien se baja más que me los pase, que con mi mierda de conexión es imposible. La página oficial del magnífico grupo donde hay todo el material necesario para hacerse un fan de bitoman es http://www.bitoman.net.
Por cierto por si no lo he dicho, las películas están en francés, pero da igual son la mar de divertidas, de hecho que nadie se piense que yo me entero de mucho de lo dicen que como sólo pillo dos o tres frases...

Pues nada que pensando, pensando y pensando, después de la experiencia del pequeño corto que rodamos el día del “Orgullo Gay” en Moncloa con 3 amiguillos ( que bien se siente uno de poder ir por Moncloa a eso de las 12 de la madrugada con un hacha por la calle sin problemas, por una vez le veo algo bueno a la dichosa fiesta, es la única capaz de vaciar las calles de Madrid, je!) y animado por el trabajo de bitoman... ¿quien se apunta a hacer un cortillo en plan aventuras graciosas? Sería cachondo hacer algo tipo lo de bitoman, aunque tal vez sea demasiado curro, se admiten sugerencias. Sugerencias y voluntarios para actuar y ayudar en rodaje y montaje. Así voy practicando mientras termino el guión del corto que estoy escribiendo que va ser un éxito en taquilla seguro, je!.

En serio que quiero hacerlo, así que todos aquellos que me leáis y queráis actuar o demás trabajos de rodaje ir diciéndomelo. Y si somos unos cuantos quedamos un día para hablar que podríamos hacer.

Repito, va en serio, los que me conocen saben que no tengo miedo al ridículo en este tipo de aspectos, je! así que venga! Si os sentís unos mini artistas en potencia decírmelo, que no se lo que conseguiremos pero seguro que lo pasamos bien.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

torpin -

La verdad lo que me gustaría sería llegar a hacer una película mítica, como Evil Dead que la vi ayer.je!

Civ -

Torpin, tú lo que quieres es reirte un rato de los incautos que se apunten, ¿eh? ;)

Borja -

Ya sebes que no conozco la plabra "ridículo" (como tampoco conocía la palabra "abigarrado" o "deglutido"). Me apunto a actuar, cómo no.

azulica -

no me des ideas frikis que las acaparo todas.. mi mente tiene un poder raro para retener datos de cosas que no debería ver ni hacer...

lakshmi -

Vale, pues aki tienes un actor más, me da igual el papel, simplemente kiero hacer algo. Oye si ganas un oscar yo paso de ir e, jeje.
Besotes.
A, lo del teatro, sie s para pasado el verano kizas me apunte, k ahora me esperan unos meses muy liada pero luego espero estar mas relajada, lo vamos habalndo y a lo mejor me lanzo.

Trotty -

Asi va francia teniendo cosas como esa...
Si tuviera subtitulos si q m lo bajaba.

Illuminatus -

...

Estás muy mal, pero que muy mal... Casi tanto como yo...

Nadj -

Yo digo SI!

Patch -

Sabes que yo siempre me apunto a estas cosas!! Además, lo del verano moló mil...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres