Blogia
TORPIN

Jackyl

Jackyl Esto puede que destroce mi gran fama de “popero de mierda” que algunos me otorgan. Pero he descubierto un grupo heavy que por su curioso instrumento a la hora de hacer solos en los conciertos me ha cautivado.
¿A quien se le ha podido ocurrir que con el sonido de una sierra mecánica se podría hacer música? Pues a los zumbados de Jackyl . En serio la canción de “The Lumberjack” en la que hay una especie de solo hecho con una sierra eléctrica es brutal. El sonido por mucho que les joda a “los heavys” es muy estilo rock de toda la vida. Ahora, tiene que dar miedo ser el bajista de ese grupo por ejemplo y ver que el guitarrista de tu grupo empieza a hacer uso de su instrumento dentado al lado tuyo, más cuando en los conciertos los músico suelen salir al escenario todo puestos.
En fin seguro que estos tíos pasan a la fama, al menos como inventores, pues ya fue famosa en su momento la guitarra de dos mástiles que utilizaban los fabulosos Led Zeppelín.
Así que piratas de la red, bajaos al menos la canción nombrada y comprobáis si suena bien o no el invento.

4 comentarios

Viru -

Na, los jevis ni lo conocen ni les mora, precisamente porque es un grupo de rock'n'roll. Gran elección :)

elfriqui -

Oiga, pues mola!

Patch -

Lo suscribo, he visto los vídeos y el grupo ese mola mil!!

Nadj -

Bajarosla? como que bajarosla? no entiendo, te referiras bajarla de la estanteria de tu tienda de musica, no? por que sabes muy bien que AHORA LA LEY ACTUA