Blogia
TORPIN

BIZARRADAS

Decorando el gatito...

Decorando el gatito...

La verdad es que hoy en día hay que tener siempre presente que la imagen que uno demuestra de si mismo denota tu personalidad... así que, que imagen quieres dar cuando muestres tu gatito, bonita?

Para ello, sin que tengas que experimentar en tus propias carnes.... aquí tienes mujer! porque ya no eres una niña....

http://www.shavethepussy.com/

La mascota que puede que haga compañía a Adidas!

La mascota que puede que haga compañía a Adidas!

Información directa en su propia página.

Me parecen super chulos. Por fin hacen algo chulo y no esa cutrada que hizo furor llamada tamagochi.

"Ahora estamos en el presente que es el futuro del pasado... así que... ¿dónde está mi jetpack?"

No more comment.

Dios!!! Qué miedo los experimentos de los becarios.

Por lo visto se han filtrado hace unos días unos vídeos de una universidad de EEUU, dode hacían experimentos de sucesos y gentes paranormales. La verdad es que sino fuera por la gente que investiga en las universidades por dos duros... no se podrían descubrir cosas tan curiosas como estas.

Para que luego digan que la realidad no supera la ficción.

Aunque lo que no entiendo es por qué dejan que pongan en peligro las vidas de los que realizan el experimento, supongo que como la seguridad social allí es tan cara.

De super heróes va la cosa.

Por un lado tengo algunos documentos que amplian la información de mi anterior post, gracias al grandioso Youtube.

 

 

En serio que ya podía ser así el programa de gran hermano, conseguirían que siguiera por primera vez en mi vida un programa reality de este tipo que estan de moda de un tiempo a esta parte.

 

 

La verdad es que mi favorita es Monkey Woman, me encantan esos grititos, jeje!. Es curioso que muchas veces sintamos ridículo por tonterías en nuestra vida, y que esta gente esté tan contenta saliendo el la televisión con estas pintas de fantoches.

Por otro lado esta semana ha sido el Comic Con en EEUU. El mega salón de frikismo más grande del planeta tengo entendido. Cada año disfruto echandome unas risas visionando los fabulosos trajes que se confecciona la gente. Echádome unas risas y a veces impresionado por el tremendo trabajo que tienen. Todos los años encuentro una grandiosa página con fotos, pero por ahora este año, no la he encontrado. Así que aquí tenemos una pequeña muestra en este otro víeo del youtube que he encontrado de una chica que se ha ido haciendo fotos con la mitad de los frikis del lugar.

 

 

Varias cosas llaman la atención. Por un lado la forma guay que tiene la chiquilla de hacer el gesto de la "V" con la mano, así en torcido que es más cool. Otra la gran cantidad de gente que se disfraza de Super Mario y su pandilla, increible ble no pensé que tendría hoy en día tanto éxito. Y por último ¿por qué leches sale el bicho ese que avisaba que cada vez que te masturbabas el mataba un gatito? ¿Qué bicho es? ¿por qué es famoso?

¿Quién quiere ser un superhéroe?

¿Quién quiere ser un superhéroe?

Llevo unos cuantos días de baja debido a los últimos esfuerzos del curso para terminar un trabajo importante de mi escuela de diseño, escuela que por cierto he casi acabado y tengo todo aprobado con notables y sobresalientes (soy un puto empollón). Así que el finde pasado decidí irme dos días a unas cabañas de madera de un pueblo perdido de Guadalajara, y poco más eso es lo que he hecho en mi ausencia.

Para que no sea menos mi vuelta hoy tengo una gran noticia que me ha impactado ( sobre todo porque la leí en el adn ayer). Who wants to be a superhero? es el nuevo programa creado por Stan Lee ( creador de los personajes marvel ) que se estrena esta semana en el canal SCi-FI. Lo novedoso del programa es que se trata de un gran hermano mezclado con operación triunfo.... ya se que no parece novedoso pero si os digo que el elenco de personas que entran son superhéroes de carne y hueso, o que se creen superhéroes. Seguro que vuestra opinión cambia.  Tenemos desde una super gorda que obtiene sus poderes de los donuts, hasta una mujer con un cinturón de utensilios bananeros (algo me dice que la chiquilla acabará utilizándolos para otras cosas que no sean luchar contra el crimen, jejeje, no es que piense mal, es que sabéis todos que pasará). 

Como premios del concurso está la posibilidad de que el ganador tendrá una serie propia de comics que protagonizará el mismo y una película. La verdad es que como idea me parece super divertida, aunque lo que tienen que hacer para ganar es un poco más coñazo ya que simplemente tienen que ser buenos dentro de la casa, ayudar y demás y seguir a pies juntillas las normas de la moralidad y ética Americana. 

 

El caso es que yo creo que al final pasará como en todas las entregas de este tipo de programas, cabreos tontos y líos en plan niños de 13 años en plena edad del pavo, vamos lo más patético de nuestra etapa de vida más patética. Aún así recemos a San Marvel para que el programa esté entretenido. Lástima que aquí no creo que llegara dicho programa, porque seguro que es unas risas.

Supersonik Electronik

Supersonik Electronik ¿Qué pensabais? ¿Qué se había convertido este blog en una cosa seria? ¿Con videos musicales de calidad? Jejeje, hoy necesitaba desquitarme de la monotonía y nada mejor que el bizarrismo real de la vida misma.

 

Mi colega Goncho mandome el link de Supersonik Electronik y me he quedado atónito. Seguramente como soy un hombre desfasado esto ha sido pasto de correos tipo cadena por internet y ya lo conoce todo el mundo, pero me da igual. Por lo visto Zlad! que así se llama este elemento intentó presentarse en el 2002 a Eurovisión con su gran tema yo soy el AntiPapa, pero no le dejaron (que gente más perversa).

 

Para que votéis cual es vuestro preferido aquí tenéis los dos vídeos. El de “I am the Anti-pope ” y el de "ELECTRONIK SUPERSONIK" . Yo personalmente prefiero el segundo, tal vez por su gran reinterpretación de la verdadera Ciencia Ficción. Además en sendas páginas tenéis las letras que no tienen desperdicio, aunque seguramente no haga falta para entender las letras ya que extrañamente me entero de todo gracias a su buena pronunciación.

Ni que decir tiene,  que los Holy Days están pensando en hacer una fusión de electronik y la canción de king kon de Daniel Johnston, jejeje! hay que fusionar, ya lo dijo el calvo zumbado de nuestro último concierto.

 

 

Topanga nunca debiste hacer caso a Gurruchaga.

Topanga nunca debiste hacer caso a Gurruchaga. Esta es la historia de una de tantas actrices jóvenes americanas que alcanzan la fama por series de televisión, pero contrario a lo que cabría esperar según pasan los años pronto se convierten en una sombra de lo que eran.



Danielle Fishel lo tenía todo pensado, escalaría puestos en la serie “Yo y el mundo” como novia del prota al igual que Steve Urkell se hizo con la serie en la que salía, siendo el eterno novio de Laura. Cada vez salía más en la serie, ella y sus labios siliconados a los 13 años, podría ser la nueva Pamela Anderson.



Empezó a vender su faceta más sexual y provocativa, sus vicios cada vez eran más caros, baños en cava, bikinis hechos con piel de la especie protegida el pollito africano...



Ella misma era la encargada de maquillarse en los rodajes pues su gran ego hacía que ningún estilista o maquilladora la tocara, pidió y le fue concedido un camerino propio, mucho antes que se lo dieran a los demás personajes de la serie. Ella lo tenía todo lo que una mujer podría desear, todo.



Lamentablemente un viaje a España de vacaciones truncó su carrera estrepitosamente. Antes de rodar la nueva temporada en la que irían a la universidad, ya como coproductora de la serie decidió darse unas vacaciones para poder airearse y empaparse de nuevas ideas. España la enamoró al momento, y alargó su estancia más de lo debido, tanto que en una de sus últimas fiestas conoció a Gurruchaga, famoso actor y cantante. Se hicieron tan amigos que la llevaba a todos sus conciertos y hasta le dedicaba canciones. Extrañamente una canción fue su preferida a seguir a modo de religión : “Ellos las prefieren gordas”.



Enamorada por la canción y las tapas españolas, comenzó a comer compulsivamente, el trascurso de sus días eran auténticos homenajes a las opíparos banquetes que preparaba. Su obsesión la hizo perder la cabeza, al llegar de nuevo a Estados Unidos, los personajes de la serie se sublevaron y se hicieron con el control.

A partir de entonces intentaban taparla lo máximo en las escenas, hecho que cada vez era más difícil dadas sus hermosas dimensiones, poco a poco fue perdiendo glamour y se tuvo que hacer adicta a las pastillas de Aerored mezcladas con absenta, lo que la llevo a un estado en la que no sabía ni en que día vivía. Poco a poco fue desplazada de la serie y marginada por sus amigos, no hacía más que dar la nota en las entregas de premios a las que no había sido ni invitada.



Su fulgurante carrera había tocado fondo, por todo el país las burlas hacia su persona eran constantes. Hubo hasta estudios de hasta donde podría llegar ella y su cuerpo de seguir siendo adicta a los donuts rellenos de fabada.



Su vida ya no tenía sentido hasta que por fin en el 2040 fue contratada para ser la nueva madre de Stifler en la desternillante comedia “American Pie Revolutions los salidos del asilo”.

Ya no hay respeto por nadie

Ya no hay respeto por nadie Hoy según volvía de la oficina del paro, he encontrado este cartel del que pongo la foto. Creo que se han pasado un poquito con el anuncio, hacer burla de un parapléjico muerto es un poco bruto ¿no?

¡Qué cosas!

Surf Talibán y otras cosillas

Surf Talibán y otras cosillas Vamos todos a la playa a bailar y a montar una fiesta en el nombre de Alá
Bikinis de chicas imagínate bajo de ese burka sensual
Uuuuuh! Surf Talibán.

Surf Talibán, Surf Talibán, Surf Talibán ban ban ban ban ban Surf Talibán
Uuuuuh! Surf Talibán

Peregrinaré a la meca este año con mi chica mi tabla en traje de baño
Sonriendo con mi barba al pasar a la gente mi kalasnikov a disparar
Surfeo y estudio el Corán.

Surf Talibán, Surf Talibán, Surf Talibán ban ban ban ban ban Surf Talibán
Uuuuuh! Surf Talibán

Si se nubla el día no sé qué haré pues mi vida es el sol el islam y su ley
Encima de la tabla en Ramadán surfearé en nombre de Alá
Surfeo y estudio el Corán

Surf Talibán, Surf Talibán, Surf Talibán ban ban ban ban ban Surf Talibán
Uuuuuh! Surf Talibán

Aquí tenéis esta magnífica letra de la canción Surf Talibán de los Doctor Explosión.
Bin Laden ha llegado a convertirse en un icono pop, dentro de unas generaciones habrá niñatos mongoloides con camisetas de él al igual que las hay del Ché. Buscando la letra de la canción para ponerla ( al final la he tenido que sacar yo) me he topado con una página absurda de bromas de Osama y tiene algunas chorradas graciosas. Es curioso como un terrorista consigue convertirse en algo tan "POPular".

En fin, para terminar decir que la foto es de mis figuritas de acción de Osama que compré en un chino a modo de recuerdo freak de este evento de mi vida.

Muñecos Bizarros

Muñecos Bizarros De nuevo gracias a mi hermano mayor que es un friki en potencia (es el que me pasó la dirección de la página del oso con diarrea de números) he conocido otra gran página. The Leviathan Studios Custom Action Figure Collection! es una de las páginas sobre muñecos freaks y bizarros mejores que he visto en mi vida. Casi todos son Madelman transformados por el autor de la página con cera y demás utensilios domésticos. Es genial, aunque algunos son super cutres (como diría PAtch) al ponerlos en posturas y planos de las pelis quedan fantásticos. Me encantan los de la Jungla de Cristal, je!. Aunque reconozco que el mejor por elección de mi brother and me (qué pasa! soy moderno, jejeje como los de mi escuela de dibujo esto es tope crema, jejejeje!) es el muñeco de Jackie Chan (del que somos fan en mi casa, hasta mi madre, eh? ... el que se meta con él le curto, je!) vestido en plan Jedi, es buenísimo.
Bueno ahí os dejo el documento ya me diréis cual es vuestro preferido. Un saludo!

Jackyl

Jackyl Esto puede que destroce mi gran fama de “popero de mierda” que algunos me otorgan. Pero he descubierto un grupo heavy que por su curioso instrumento a la hora de hacer solos en los conciertos me ha cautivado.
¿A quien se le ha podido ocurrir que con el sonido de una sierra mecánica se podría hacer música? Pues a los zumbados de Jackyl . En serio la canción de “The Lumberjack” en la que hay una especie de solo hecho con una sierra eléctrica es brutal. El sonido por mucho que les joda a “los heavys” es muy estilo rock de toda la vida. Ahora, tiene que dar miedo ser el bajista de ese grupo por ejemplo y ver que el guitarrista de tu grupo empieza a hacer uso de su instrumento dentado al lado tuyo, más cuando en los conciertos los músico suelen salir al escenario todo puestos.
En fin seguro que estos tíos pasan a la fama, al menos como inventores, pues ya fue famosa en su momento la guitarra de dos mástiles que utilizaban los fabulosos Led Zeppelín.
Así que piratas de la red, bajaos al menos la canción nombrada y comprobáis si suena bien o no el invento.

Tengo Días Grises (toma XIIXX) (este tío se repite)

Tengo Días Grises (toma XIIXX) (este tío se repite) “Tengo días grises en los que es mejor no hablar con los demás. Dias en los que la angustia se adueña de mí sin avisar. Y de nada sirve que yo intente comprender porque un día gris es como un juego sobre mi piel.”
Días Grises. Los Flechazos

La expresión de "días grises" la he utilizado varias veces en mi blog, normalmente acompañada de una foto de mis pies, jejeje. Esta semana ha sido una semana de "Días grises" semana de bajón general, al dejar que todas las preocupaciones que siempre rondan por mi cabeza dominen mi estado anímico más de lo que deberían. Así que esta vez os pongo de donde sale esa expresión que tanto me gusta usar en esos días (parezco un anuncio de compresas, je!), la canción si la podéis pillar de internet es altamente recomendable.De hecho todas las canciones de Los Flechazos son fabulosas, ahora que su lider (Ajelandro Díez Garin) con su nuevo proyecto Cooper ha sido hasta puesto en los 40 y reconocido con premios y todo.... cuandoe estaba en esta fomación sus canciones me gustaban más.
Pues nada más, que eso que sigo vivo y que gracias a la música que nos ayuda a llevar esos días grises....

Un regalo un tanto sospechoso...

Un regalo un tanto sospechoso... Aquí tenéis la foto del regalo que me han traído de Praga. Una lata de EREKTUS, en fin, no sé que pensar.... Espero que no sea una indirecta de mi colega, pensando que sufro algún tipo de trastorno eréctil. Seguro que ha sido un bulo creando por alguna exnovia mía resentida, para que no tenga éxito con ninguna fémina(esa puede ser la razón por la que hace siglos que no me como un rosco).
Como no se lee os escribiré lo que pone en la lata para ver si os parece una bebida normal: Taurin + L-carnitin , guaraná, cafeína, vitaminas y extracto de la exótica planta Damiana, Schinzandra (ni idea de que és), Maté, Ginseng, y diversos estimulantes.
Él que se tome esto tiene que estar muy mal, es una bomba, a lo mejor es que en Praga con el frío les cuesta más que se les levante. Le tendré que preguntar a mi colega, seguro que tuvo movidas con su novia por eso, se las tuvo que comprar y me ha traído una que le sobró.
¿A alguien le han regalado algo más peculiar en la vida? Que lo diga, yo creo que no.
Tengo que reconocer que mis amigos son más freaks que yo, el problema es que mi madre está preocupada por el tipo de regalos que me hacen, seguro que cree que tomo cosas raras, fijo que el viernes si salgo me dice : “ A ver, qué tomas por ahí, hijo”.

¿ÉSTE ES SUPERMAN?

¿ÉSTE ES SUPERMAN? Hoy no me apetece contar nada de mi vida, pero me apetecía compartir mis fotos curiosas....

BANANAMAN

BANANAMAN NO COMENT..... comentar vosotros

DELINQUIENDO

DELINQUIENDO Delinquiendo, me paso todo del día delinquiendo,
aparcando el coche en doble fila,
pidiendo sin recetas medicinas.
Delinquiendo, No pago nunca una puta factura,
los semáforos en ámbar me la sudan,
y tiro al suelo la basura.
Delinquiendo! Llamo a los timbres y salgo corriendo,
en el autobús nunca cedo el asiento,
compro un disco me lo grabo y lo devueeelvooo.

VIVO FUERA DE LA LEY!
VIVO FUERA DE LA LEY!
VIVO FUERA DE LA LEY!
2 y 2 son 6 laralalalarala

Delinquiendo, en la biblioteca fotocopio libros
Me tiro pedos en los ascensores,
Me cuelgan hasta el suelo los cojones.
Delinquiendo, llamo siempre a cobro revertido,
escupo flemas verdes en la calle,
y hecho mi aliento en los escaparates.
Delinquiendo!, pinto bigotes a los monumentos,
me cago en todo lo que se mueve,
y también en too lo que esta quieto.

VIVO FUERA DE LA LEY!
VIVO FUERA DE LA LEY!
VIVO FUERA DE LA LEY!
2 y 2 son 6 laralalalarala

Termino las canciones cuando me sale del pijo.
("LOS BERZAS")

PD: Si podeis bajaros la canción de internet. Que me diga alguien que no es un delicuente, venga! alguién que al menos no ha hecho 2 cosas de las que dice la canción, je!.
Mi debilidad es echar el aliento en los escaparates.