Blogia
TORPIN

DELINQUIENDO

DELINQUIENDO Delinquiendo, me paso todo del día delinquiendo,
aparcando el coche en doble fila,
pidiendo sin recetas medicinas.
Delinquiendo, No pago nunca una puta factura,
los semáforos en ámbar me la sudan,
y tiro al suelo la basura.
Delinquiendo! Llamo a los timbres y salgo corriendo,
en el autobús nunca cedo el asiento,
compro un disco me lo grabo y lo devueeelvooo.

VIVO FUERA DE LA LEY!
VIVO FUERA DE LA LEY!
VIVO FUERA DE LA LEY!
2 y 2 son 6 laralalalarala

Delinquiendo, en la biblioteca fotocopio libros
Me tiro pedos en los ascensores,
Me cuelgan hasta el suelo los cojones.
Delinquiendo, llamo siempre a cobro revertido,
escupo flemas verdes en la calle,
y hecho mi aliento en los escaparates.
Delinquiendo!, pinto bigotes a los monumentos,
me cago en todo lo que se mueve,
y también en too lo que esta quieto.

VIVO FUERA DE LA LEY!
VIVO FUERA DE LA LEY!
VIVO FUERA DE LA LEY!
2 y 2 son 6 laralalalarala

Termino las canciones cuando me sale del pijo.
("LOS BERZAS")

PD: Si podeis bajaros la canción de internet. Que me diga alguien que no es un delicuente, venga! alguién que al menos no ha hecho 2 cosas de las que dice la canción, je!.
Mi debilidad es echar el aliento en los escaparates.

4 comentarios

Ineiah -

Los placeres de hacer uno lo que le da la real gana sin tener en cuenta las leyes... xD

Patch -

Pues anda que no soy admirada por ello. Además, ya quisieras tú conducir como yo, aunque sea en un videojuego...

torpin -

Patch, no te piques, si conduces como el protagonista del Carmagedon, no es problema mío, jejejejeje

Patch -

No sé a qué autoescuela vas, si consideras que saltarse los semáforos en ámbar está mal. Todo el mundo sabe que ámbar significa "acelera porque el que viene detrás te va a porculizar como te pares".