Blogia
TORPIN

Supersonik Electronik

Supersonik Electronik ¿Qué pensabais? ¿Qué se había convertido este blog en una cosa seria? ¿Con videos musicales de calidad? Jejeje, hoy necesitaba desquitarme de la monotonía y nada mejor que el bizarrismo real de la vida misma.

 

Mi colega Goncho mandome el link de Supersonik Electronik y me he quedado atónito. Seguramente como soy un hombre desfasado esto ha sido pasto de correos tipo cadena por internet y ya lo conoce todo el mundo, pero me da igual. Por lo visto Zlad! que así se llama este elemento intentó presentarse en el 2002 a Eurovisión con su gran tema yo soy el AntiPapa, pero no le dejaron (que gente más perversa).

 

Para que votéis cual es vuestro preferido aquí tenéis los dos vídeos. El de “I am the Anti-pope ” y el de "ELECTRONIK SUPERSONIK" . Yo personalmente prefiero el segundo, tal vez por su gran reinterpretación de la verdadera Ciencia Ficción. Además en sendas páginas tenéis las letras que no tienen desperdicio, aunque seguramente no haga falta para entender las letras ya que extrañamente me entero de todo gracias a su buena pronunciación.

Ni que decir tiene,  que los Holy Days están pensando en hacer una fusión de electronik y la canción de king kon de Daniel Johnston, jejeje! hay que fusionar, ya lo dijo el calvo zumbado de nuestro último concierto.

 

 

2 comentarios

sendina -

yo contigo alucino pepinillos...de donde sacas estas cosas? un besillo, perdido

Bea -

Pero que es esto!! puestos a elegir prefiero el segundo pero prometo no volver a verlos!!