Let Forever Be (Chemical Brothers)
Hoy traemos una nueva joya de los vídeos musicales, firmado por uno de los grandes del medio, Michel Gondry. Aunque todos sus videos musicales deben ser dignos de ser expuestos en un museo, el que hoy os recomiendo es posiblemente su mejor vídeo (al menos para mi). En él despliega al máximo sus juegos visuales, permitiendonos entrar por un momento en esa estructura caótica y a la vez matemática que debe ser su cabeza.
Aunque su realización puede parecer de una imagen no muy cuidada por las texturas no tan nitidas con las que se trabaja actualmente, el video no necesita de ningun tipo de artificio filtrante, ya que la organización de cada plano de principio a fin está pensada al milimetro.
9 comentarios
Fran -
La forma más fácil de conseguir el ritmo en un vídeo es con los cambios de plano y de localización. Pero este tío se ha saltado todas las reglas de libro para, de nuevo, hacer un vídeo grandioso.
Permitidme recomendar uno de mis videoclips preferidos: Linkin Park, From the inside. Perfecto ejemplo de trabajo actoral.
Saludos
torpin -
Fran -
Aquí se nota que todo está preparado para crear un efecto estético e idelógico.
También me gustaría poner una pega al videoclip, me parece que no va demasiado bien con el ritmo de la música, y para ello pondría como ejemplo cualquiera de los red hot chili peppers.
Saludos de un principiante del blog
Sergio -
Anónimo -
A ver si...¿¿PONEMOS UN POCO DE ROB ZOMBIE!!!
Civ -
Bea -
Trotty -
Hay que ver tio, cada dia te vuelves mas hippie :P
sendina -
besooooooos