Blogia
TORPIN

HOSPITAL KINGDOM

HOSPITAL KINGDOM Ayer estuve viendo el nuevo capítulo de la única serie que sigo ahora mismo. Como soy un renegado ni veo House (el médico borde gruñón) ni Mujeres Desesperadas ( mujeres psicópatas que deberían estar en una cárcel y son ídolos para feministas y choministas) que son las series que pegan fuerte ahora. Hospital Kingdom la verdad es que se hace una serie un pelín lenta(de trama, no de sucesos), pero tiene tantos personajes extraños y les rodea a todos una aura siniestra que me tiene enganchado. Es curioso ver como Stephen King ha construido esta serie, a base de saltos entre escena y escena enrarizándose todo a cada minuto. Es cierto que para los aficionados al rey del terror la serie les parecerá una mezcla de varios de sus libros e historias, pero a mi me encanta. No falta ninguna de sus obsesiones, tremenda la personificación del tío con poderes psíquicos como un oso hormiguero. En algunos momentos he de reconocer que parece una actualización de la serie de Twin Peaks por el bizarrismo de sus personajes.

En fin la serie está bastante chula verla y molaría que más gente la viera para comentar, pero claro nadie es perfecto. Se me olvidaba decir que la única cosa que odio de esta serie es que al final de cada capitulo te cuentan lo que pasará en los dos siguientes.... brrrr!!!! estos americanos están locos. En fin, a ver como continua la serie el lunes que viene....

4 comentarios

Nadj -

es una serie para hippies que no tienen que madrugar

wave -

Yo por no ver, no veo ninguna de las tres, ni house, ni mujeres desesperadas ni la que tu dices :D

Goncho -

Foxy, foxy...

Civ -

La ponen en Telemadrid, ¿no? Si es que no me entero de nada...