Blogia
TORPIN

Escuela de Rock

Escuela de Rock He visionado esta tarde la película, es sencillamente buena. Aunque sería mejor si no fuera por dos problemillas. El gilipollas al que se le ocurrió que doblara el chulito macarra de "El canto del Loco" habría que quemarle al o bonzo atado al árbol junto a los sucios gatos del Canal. Como cargarse la versión española en tres lecciones... uff! como es posible que teniendo uno de los mejores sistemas de doblaje del mundo con unos pedazo de profesionales se cometan tales atrocidades?.
La segunda cosilla es que no se le da el reconocimiento que se merece a la figura del bajista en el grupo. Por poner un ejemplo en la canción del final de la peli, en al que cada componente se marca un solo la bajista es la única que no lo hace. En el Rock hay grandes solos de bajo o sino fijaos en el de "My Generation" de los WHO, lo de no dar importancia al bajo es un fallito, que ha evitado que se ponga entre mis 3 favoritas películas sobre la música ( "ALTA FIDELIDAD", "BACK BEAT" y una película que nunca recordaré su título en la que salía Julia Roberts haciendo de guarrilla en un grupo musical).
La película es de visionado obligatorio para todos, por el magnífico Jack Black y por ver a esos genios músicales de 12 años. Me he visto los extras, y hay que ver como tocan los chavales en el estudio, es increíble. Es para los amantes del rock y los no tan amantes, pues hace que termines la película con ganas de poner a todo trapo música Rock ( yo ahora mismo estoy escuchando a los Led Zeppelin).
Ayer uno de mi escuela de dibujo me dijo que era un popero de mierda, pero creo que soy un híbrido. Amo a los Who (los amos del lugar), Led Zeppelin ( maestros del método), Kinks ( mediadores de estilos ), y muchos más.

En resumen todo el mundo a ver esta película.

8 comentarios

lakshmi -

Hace ya mucho k la vi, pero me encnató.
Muak.

Pedrogonzo -

Pues a mí Escuela de Rock me moló, aunque lo del doblaje... Sin comentarios. Otra peli sobre música es 24 Hour Party People. Muy buena.

Viru -

La que tienes que ver es Rock Star, o Spinal Tap (la mejor peli musical de la historia y una de mis favoritas)... Popero de mierda. ;) ke no eskuxas a los meideeen eeh flojo

torpin -

la de comminments tambien me encanto, no creo que salga nadie conocido, era irlandesa o algo asi. Molaba el gordo que cantaba, vaya voz.
LAs tias eran unas guarras y el tio del bigote el puto amo que se lia con las dos, jejeje

Civ -

¿Te has enterado bien o tengo que repetirlo otra vez? Jeje, no sé por qué ha salido dos veces mi mensaje.

Civ -

Otra peli sobre música que molaba un montón era The Commitments, pero hace tanto que la vi que no recuerdo ni quien salía...

Borja -

en fin. es que en nuestra escuela son todos unos bakalutis o raperos asquerosos... Y es que el pop engloba mucho más que los Fresones Rebeldes y gente por el estilo. Es mucho más.
Y sí, intenta ver la peli en VO con subtítulos y verás todo lo que gana...

mai -

popero de mierda, q espetaculá definición de persona
me quede con ganas de ver esa pelicula a ver si lo hago pronto, alta fidelidad es genial, me habian hablado bien de ella y la verdad es que se quedaron cortos