Blogia
TORPIN

DANCE TONIGHT - Paul McCartney - Por Gondry y Natalie

Ta tenemos uno de los vídeos musicales más esperados de este año.

La verdad esperaba algo más, ya que la combinación era muy buena... pero bueno no quita que me guste aún así. Esperaba ver algo más novedoso que el efecto de figuras proyectadas ya usadas por el director en otro vídeo musical de los White Stripes. Pero bueno que lo dicho, que el vídeo es muy chulo y es algo raro que se unan tantos genios en una misma obra. Siento desaprobechada la belleza de Natalie, pero bueno...

Opinad vosotros.

Para los que quieran ver algo distinto aquí tenéis el curioso videoclip de la japo galleta.

5 comentarios

MAt! -

Es que Gondry es un profesional y no se vende a lo comercial :D

Aqui os paso un pequeño behind the scenes del videoclip:

http://www.dazeddigital.com/mediaplayer/default.aspx?m=watch&a=487

torpin -

yo francamente creo que está muy desaprovechada Natalie Portman

Armabot-0.7 -

Interesante también el videoclip japonés. Nada más exótico para los japoneses que los rubios norteamericanos del medio oeste. Me gustaría saber qué dice la canción, que me ha parecido escuchar la palabra "biscuit".

Armabot-0.7 -

Aunque el vídeo está bien, se podría esperar algo más de Gondry, pero bueno, no siempre se puede reinventar la rueda y sin duda tiene su estilo.

Eso sí. No son imágenes proyectadas como en el vídeo de los White Stripes, sino superpuestas. Es más, aunque sólo lo he visto en este YouTube con la calidad que supone, me atrevería a decir que son imágenes reflejadas. Que lo que mola es que Gondry le gustan los efectos sencillos. Diría que ha hecho otro escenario simétrico donde se mueven los fantasmas y los vemos reflejados en un cristal que divide y sirve de referencia. Así se podría rodar con cámara al hombro y que las imágenes siempre encajen.

emilio -

solo queria dejar un mensaje desde mi nuevo pocketpc.
ja