Blogia
TORPIN

Resaca

Resaca Resaca al despertar por las mañanas,
Dando tumbo hasta el water close
Echando una tras otra todas las jarras.
Resaca la cabeza me da vueltas
Guardando los cachos gordos para hacer unas cocretas

Y tu ya no volverás
No volverás, volverás....

Un día tras otro me levanto resacoso
Cual estropajo ni vocales
Voy a entretenerme quitando las pelotillas negras de los pies
Resaca, sacarme cera de los oídos
Hacer con ella grandes cirios
Y ganar el concurso nacional
Y tu....
Ya no volverás, no volverás, no volverás, no volverás

¿Por qué te vas?,
Quería hacerte un gran regalo
Reventar mis enormes granos en tu boca
Y tu pensaste que esto...
Era una idea idiotaaaaaaaa

No volverás, No volverás, no volverás...

Si te cojo por la Cuesta de la Avería te meto un terronazo que te destrozo una costilla
Y por poco se te ve la sesera
Si te vas déjame la bata colgada en la percha del baño
Si te vas déjame las pantuflas debajo de la cama
Si te vas déjame la comida en el microondas
Para que este caliente después de que venga esta noche de juerga con mis amiguetes.

PD: me han pasado la discografía de los berzas y me parto de risa.
Hoy poco más, que mañana iré a comprar la entrada para la peli de SteamBoy y recordar que me piro a Francia la seman que viene a la feria de Comic.
El 12 de Junio del año pasadopuse otra letra de este gran grupo, por si alguien quiere leerla, de hecho esa letra es mucho mejor.

6 comentarios

elfriqui -

Tío, atento a la peli que menciono en mi último post, lo vas a flipar...

Por cierto, ya que estás metido en el rollo del 3D, ¿sabes algo de video? Es pa echarme un cable con un problemilla que tengo con un avi dañado...

habibi -

peazo de artículo si señorrr!!!
eres un fenómeno. Un abrazo.

Nadj -

insensato!!! yo tmbn quiero ir a ver SteamBoy!! escribeme un correillo

lakshmi -

Sin duda eres un entusiasta de los comics, sip, sip, no hay duda.
Pcierto, respecto a tu comentario en mi blog, en serio k necesito unas clases antes de lanzarme al escenario...Y si tengo miedo escenico??? O se me olvida todo lo k tenia k decir, o hacer...O si resulta k me caigoooo...O...En fins es tan alrgo el etc...Tu sabias algo antes de la obra???EWn fins, cm lo ves, pk me tienta muchisimo la oferta pero, y si...
BEsotes y oye, me interesa muchisimo la sugerencia.

Trotty -

Porque no me sorprende... Eres una persona muy peligrosa ...

Patch -

Resaca? Hay algo que quieras compartir con la clase, Torpin?