Blogia
TORPIN

MI SOBRINA ES UNA REINA

MI SOBRINA ES UNA REINA Hoy ha sido el bautizo de mi sobrina Laura, y es increíble lo bien que se ha portado. Tengo unas sobrinas que no me las merezco.
Últimamente no estoy muy escritor que se diga, pero hoy gracias a mi colega Frank que me ha escaneado un boceto para hacer el muñequito que representará al grupo de 3dseros "11lab", al que pertenezco( al igual que el flexo es el de pixar), podréis ver mi primera idea para un cintífico loco que nos representará. Así que comentar que os parece y así me echais una mano para decidir si soy un mierda o no pensando ideas. JE! un saludo!

Diálogo del día: ...

Porque son tan importantes los silencios de las películas como los diálogos,o no?

4 comentarios

Ineiah -

Curioso dibujo... Besikos :D

Patch -

Vaaale! Entonces guay, me mola. Pero tenéis que pensar también un logo, eh?
Un besazooooo

torpin -

A ver, no es un logo, es para hacer una animación de presentación de nuestros cortos y pelis. Como lo del flexo de pixar.

Patch -

Yo lo simplificaría aún más, si quieres usarlo como identificación. No sé, quitándole el bolsillo, incluso haciéndolo completamente calvo... A mí me enseñaron que los logos son muy simples (pero vamos que yo de dibujo ya sabes que ni flowers)