Blogia
TORPIN

HOOOOOOOLAAAAAAAAA!!!!!!!!

HOOOOOOOLAAAAAAAAA!!!!!!!! Volvemos al tajo. Otra vez a estudiar... lo bueno, puede ser el final de la carrera, si todo va bien y me saco la asignatura que me queda. He estado una semanita y poco en la playa, y aunque me he aburrido un poco, reconozco que es la mejor playa en la que he estado de Levante (Oliva).
Como novedad mi hermano que estuvo en Londres me trajo una camiseta chulísima(otra más para mi super colección) y un casco de policía inglés(chulísimo). Por otro lado mi amigo Borja me ha traído un regalo un tanto peculiar de Praga, en cuanto le haga una foto la pongo por aquí para que me contéis que os parece( ya lo veréis, os dejo con la intriga).
Y poco más estaré una temporada encerrado en la biblioteca hasta el 13 de Septiembre, y luego Dios dirá que me depara el futuro.
Un saludo a todos los que me leéis de vez en cuando.

1 comentario

Viru -

¡¡WELCOME BACK!! Vaya vacances más largas! Ya nos dirá los efectos del Erector, en fin...