Blogia
TORPIN

DIA FAMILIAR

DIA FAMILIAR Hoy el día ha sido relajado, me he levantado a las 12:00 que realmente eran las 13:00 con la gracia del cambio y tal, luego me he puesto con el ordena y este blog ilusionado como un niño la mañana de reyes(odio a Santa) a darle un formato que me gustara más. El resultado final no es que me vuelva loco pero mejor que antes. De todas formas en seguida me han informado en mi casa que venían mis sobrinas y ..... A eso de las 19:00 he llamado a Pedro para ver que hacía y me he apuntado a ir a su casa. El día de hoy ha sido un infierno de frio y lluvia, es increible la de agua que puede caer de allá arriba. Los días grises (como la canción de los Flechazos, canción obligatoria de escuchar) tienen un efecto hogareño en la gente, hasta en mi que no paro en casa, te hacen amar el sillón y acurrucarte entre las mantas, es como estar drogado. Bueno me despido de ustedes, voy a ver si pongo una fotillo de una de mis sobrinas que he aprovechado para hacerle un book ya que mi hermana la ha dejado aquí por la tarde.
Por cierto no veais la de curro que tiene el conseguir con el ordenador unas fotos que ocupen solo 20KB así que si no se ven muy bien las fotos no es mi culpa.
Me despido con" las palabras del inmortal Prospero Papilla cuando iba caminando hacia la muerte : Make 'Em Laugh" (Cantando bajo la lluvia Cosmo Brown -->> Donald O'Connor")

Anotación de última hora: mi madre ha visto la página y me ha dicho que no le hacia mucha gracia que saliera mi sobri en internet, que hay mucho degenerao por internet. Esto me ha deprimido mucho, es triste pero cierto, asin que voy a cambiar la fotillo, es una lástima porque es guapisima(que va a decir su tio, jejejeje), en fin lo triste es que me ha deprimido antes de irme a la cama, al pensar en la de colgaos que hay en el mundos.
Pondré la foto de una de las mejores comedias de las historia(al ver la caratula me ha alegrado un poco)

3 comentarios

wacky -

Tu blog no se puede leer torpedo, cambia los colores!!!!

Ineiah -

Pues has llegado justo cuando me he cambiado de blog, échale uno ojo :) Está chachi el tuyo.

borja -

muy guay tu blog. Te dejo que pongas mi nombre en lo de "mi amigo que me dejó cosas de Divine Comedy" y no te cobro copywright...¡Ah! pero no te dejo que pongas mi video sacándome un moco, que hay que cuidar la imagen de los Holy Days, esa imagen nuestra llena de glamour, como si fueramos "coches del sexo"... En fin. A ver si aprendo yo a hacerme un blog de estos y nos echamos una guerra Patch,tú y yo...:P Besitos sepsis.
PD Hoy mi padre ha visto la camiseta de Sexy sadie y me ha dicho "¿Qué pone ahí?" Y le he dicho "Sexy Sadie, un grupo" Y me ha mirado como "por Dios bendito, mi hijo es un hereje..."
:D