Blogia
TORPIN

Deux ex Guitar

Deux ex Guitar

Que nadie se preocupe que no he desaparecido, simplemente mi conexión va como el culo y tardo mil años en conseguir subir algo, a ver si se arregla. Bueno también es cierto que he vuelto a creer en las consolas como base de un buen entretenimiento al que dedicarle unas cuantas horillas. El motivo, mi regalo de santo, el Guitar Hero, el más inovador de los juegos que he probado y uno de los más viciantes. En serio hacia tiempo que ningún videojuego llamaba mi atención, ya no conseguía quedarme enganchado como hacía 5 años (exceptuando el GTA y el Mafia), pero el señor Play2 tuvo una muy buena idea con la invención de este periférico guitarrero.Ya me he terminado las 25 primeras canciones en modo fácil, e incluso así las de Jimi Hendrix y demás tienen partes bastante complicadas. La selección de temas no está nada mal, tal vez pequen un poquito en exceso del hard rock pero bueno... me hubiera encantado que metieran alguna de los who por ejemplo ( que también tiene unas cosillas interesantes a la guitarra) o los Led Zeppelin.

Antes de dejar a mi hermano, que le oigo desde aquí viciandose tocando a los Franz Ferdinanz (en este momento que escribo), me he comprado una nueva guitarra psicodélica y un nuevo tema genialmente californiano con unos solos increíbles de uno de los grupos ganadores del concurso de guitarhero, tiene todo tipo de ingredientes para enganchar hasta al más zompenco.

Ahora toca hablar de una de las novedades del salón del cómic de Barcelona, mi primera adquisición ( y casi la única, que ando a dos velas) del evento. Deux Ex Machina serie creada por uno de mis guionistas preferidos en la actualidad, sobre todo a la hora de hacer diálogos. La serie empieza bastante bien ( no podría esperar otra cosa del autor ) con una presentación de un buen elenco de personajes en 5 números. Al tratarse de un cómic en el que un superhéroe decide dedicarse a la política, en EEUU justo después del atentado del 11S ( de hecho tiene una pequeña repercusión en el transcurso de la historia) da un carácter un poco más real dentro de lo creíble que es un hombre que habla con las máquinas, jeje. Quizá por esa variable de política americana se hace un pelín más complicado de seguir, al menos a mi, ante mi escaso conocimiento político de EEUU. De hecho los geniales diálogos de Vaughan también hace referencias que a veces no se de dónde vienen del todo por el tema político, pero bueno la frescura de sus personajes al hablar sigue estando, así que ahí queda un buen principio para una serie que promete. Por cierto si queréis más videos musicales molones pedirlos, que como últimamente os cansaba tanto video, pues....

Un saludo a todos.


4 comentarios

sendina -

yo kiero mas videos y fotos tuyas jugando al guitar hero, jeje.un beso

elfriqui -

A mí no me cansaban los videos, me cansa que repitas que tienes el guitar hero, porque me da imbidia...

Dr.U -

... "Un saludo a todos" no lleva tildes... XDDD

Patch -

Ya me lo pasarás.

Por cierto, no has puesto ni una maldita tilde en todo el último párrafo.

Saludos!