Blogia
TORPIN

Vacaciones y playita

Bueno torpedos me despido por un tiempo. Espero volver con fuerzas, huyo a la playa con una colección de comics, un par de libros, algo de música y muchas ganas de vaguear.

Como despedida, aquí os dejo unos cuantos vídeos absurdos que he encontrado hoy en youtube, muy veraniegos todos ellos.

El Dracula ye-ye de los Doctor Explosión. Mítico donde los haya.

 

Otra canción mítica de uno de los mejores grupos playeros (aunque a lo mejor ellos no lo reconocerían).

Por último, el mítico capítulo playero de Batman...

 

Hasta pronto y no me seáis infieles.

3 comentarios

Dr.U -

Estooooo... VAYA PEDAZO DE SÍNDROME POST-VACACIONAL QUE TIENES!!!

Más de medio mes sin actualizar... Nos tienes en ascuas!!!

Dr.U -

DIOS!!!! El capítulo de Batman es totalmente retro-ridículo!!!

Por cierto, tengo bastante incultura músical (aunque esta muy por encima de la media) así que perdonadme por no saber, pero en el vídeo de las personalidades, creo reconocer a:
Elton John, Robbie Williams, los Gallager por separado, el batería no se, la siguiente tampoco (a mi CASI se me parece más a Emma Button que a Kylie Minogue) y el guitarra tampoco, George Michael, Bono, Paul McCarthney, juraría que sting lleva una cámara en el hombro tras las del chandal (la de la derecha no es Missy Elliot? No, no es...), La regidora no canta así que no será nadie, el negro puede ser craig david? (Lo digo por la perilla, porque no se parece) Tom Jones, El guitarra me suena un huevo, esa tía a lo que más me recuerda es a Björk (y no es), Kurt Kobain, Rod Stewart, el gordo no lo se, Duyubeliiiiiffff (Cher), el presentador de Quatrosfera junto con Jagger, efectivamente reconozco a Collins en el general, y no se si Bowie es el que creo o me equivoco) Y el último guitarra... por lo menos, por lo menos... es el de The doors (o Led Zeppelin).
No he reconocido a Kylie, Bowie (que ha cambiado tanto de look que le he confundido con otro), a Missy Elliot y las del chandal y a la superpálida.

Desvarios varios: he visto a Tarantino sacando una foto y creo que el gafapasta es el niño de aquellos maravillosos años (paul, aunque podría ser también Marilyn Manson).

Civ -

¡Pásalo bien! (y cuidado con las medusas asesinas)