Blogia
TORPIN

TODO EL MUNDO AL TEATRO

TODO EL MUNDO AL TEATRO El 13 de Noviembre es el gran estreno de la obra ¡Guardias! ¡Guardias! Obra freak por excelencia representada por la fundación LA SEMILLA, a la que pertenezco. La idea de realizar esta obra teatralmente fue de mi colega Borja (El super freak del Mundo Disco), y después de un largo y duro trabajo va a ser representada.
La entrada es gratuita, así que no hay excusas, aunque estaría bien que dierais algo, el dinero recaudado será usado en diversos proyectos de desarrollo. Para más información pincha
aquí.
En la página tenéis explicado todo, incluido la forma de reservar las entradas.
En la obra hago dos papeles : de Hermano Revocador(perteneciente a la secta de los Iluminados) jejeje, llevo una túnica de monje y un antifaz muy chulos que me recuerdan a los de la última peli de Kubrick , y de Ciudadano1 (aunque no lo ponga en la página también lo hago en algunas representaciones) en la que hago de paleto , que es cuando desato mi vena de las películas de Paco Martínez Soria.
Pues nada más chavalines que ya estáis reservando las entradas.

6 comentarios

lakshmi -

Hola guapeton...No se si podre ir, y tengo muchisimas gans pero...Ahora mismo no se ni lo que tendre que hacer mañana...Espero que me entiendas.
De hecho, en visperas de la noche de todos los santos, pensaba quedar contigo en algun sitio donde pudieramos ir todos disfrazados...Pero vaya, k ni estoy de animos ahora mismo, ni se sikiera si no tendre algun compromiso ineludible...
En fins...No obstante intentare ir a la obra de teatro, aunk solos e ap conoceros a Patch y a ti.
Besotes fuertes.

MPortnoy -

Pondría pasta tío, pero estoy sequerón xD. Por cierto... tú freakie? no me lo puedo creer! ¬_¬

Almudena -

Una duda que tengo yo siempre: qué es éso de Revocador??? Porque lo de Vigilatorre, pase. Yonidea, es obvio, y Portero, también. Dedos.... en fin, la imaginación vuela, pero Revocador????

Yo si no hay caña tampoco voy...

elfriqui -

Grabarla en bidio, y aluego la pasais a avi y la meteis en el emula...

Patch -

Y no invitas a cañas? Pos vaya, yo sí que NO voy a ir...

Borja -

Como diría Chespitito "eso, eso, eso"