Blogia
TORPIN

Un poco de todo

Un poco de todo Paulina en la Playa sonando de fondo, ¡Gracias biblioteca pública!, me está gustando, un sonido dulce que me recuerda a la música de las películas antiguas americanas, justo cuando el protagonista se encuentra en el momento de mayor fuerza sentimental.
Descubrimiento del día, el expocomic 2004 de Madrid por fin se realizara en mejores instalaciones y el encargado del cartel no es otro que el maravilloso Stan Sakai(autor de Usagi Yojimbo), toda una sorpresa. Llevado por la ilusión de las noticias del salón, he investigado la página a fondo y leyendo los nombres de los autores invitados me ha llamado la atención un nombre femenino Carla Berrocal. Atención producida por el desconocimiento total hacia la autora. El google me ha ayudado a encontrar su página web y ojeándola he sentido una gran envidia porque con 2 años menos que yo tiene una gran profesionalidad.
Más cosas, más cosas... estoy enganchado con dos lecturas paralelas : “El juego de Ender” de Orson Scott Card(libro) y ”El Incal”(comic) de Jodorowsky y Moebius. Reconozco que soy un pringado en cuestiones de conocimiento de ciencia ficción, y con estas dos obras estoy que no paro. Además la recomendación es para todos pues aunque no seáis muy dados a la ciencia ficción están resultando unas obras imprescindibles para todo ser humano, en serio hacerme caso alguna vez y intentar haceros con ellas.
Pues nada más, un día normal, tranquilo , con algunas sorpresas para un tipo corrientucho como torpin.

PD: Hoy observando los lugares desde los que visitan mi página, he visto Estados Unidos como segunda posición, y me ha extrañado porque no tengo a nadie conocido allí como en Finlandia o Francia. De hecho he visto que se suelen meter desde Mc Graw Hill (y yo que creía que era sólo una editorial de libros escolares...) y lo hace sobre las 13:00 .... jander! desde aquí hago una llamada a todos los extranjeros que se metan para que dejen un simple Hello! o Bonjour! o lo que sea.

11 comentarios

Verwandlung -

Cojonudo El Juego De Ender, eh? La lástima es que me caes bien, porque si no te destripo el final en el que... jojojo!

MaRtiTa -

por cierto http://usuarios.lycos.es/marutsuki/botoncito%20cuando.jpg la direccion de mi nuevo boton!

MaRtiTa -

estas hecho un freaky!!!! xDD jajaja Besicos!!!!!

elfriqui -

¡¡¡Tíooo ya me estoy bajando "Undercove Brother" !!!

MPortnoy -

Me tirao una semana al palo, pero es que entre una cosa y otra no tngo tiempo para contestar por aquí. Por cierto, mu bonito lo del salón del cómic y demás, pero tengo una duda, ¿cuántos salones del cómic hay en este país?

Civ -

¡Al final encontraste el libro de Card! Me alegro. A ver si me paso más por los blogs (el mío inclusive), que lo tengo todo esto dejadísimo.

Patch -

Holaaaaa! He vuelto!! Te dejo aquí la diorección, que si la dejop en mu pag me acosan. Un besoteeee

lakshmi -

Por cierto, si tienes la de Patch, dejamela también en el Blog que hace un siglo que me pidió mi dirección de correo y aún no se la he dado. Así os añado a los dos. Por fa, pidela permiso antes, no vayamos a meter la pata y no la guste que me la des. Besotes otra vez.

lakshmi -

Por favor, una petición muy, muy especial: No te disfraces de ese maldito niño!!! Dios que me cagué con la Maldición 1, pero es que la dos, a pesar de que la twengo por aquí grabada, aún no he sido capaz de tragrmela entera.
Dejame tu E´mail en mi Blog y te añadiré a mi msg, ok. Besotes.

VELO -

El Incal es cojonudo ... te gustará!!!

elfriqui -

Stan Sakai! que cabrones! Aupa el Ronin bunny!