Blogia
TORPIN

MENUDA FIESTA!

MENUDA FIESTA! Son exactamente las 10:17, me acosté a las 4:45 de la mañana. Y lo peor de todo es que estoy descansado ( o eso parece).¿ Por qué cuando uno lo pasa muy bien, o está muy nervioso duerme tan poco? Es increíble parece arte de magia, ayer dormí 10 horas y estuve toda mañana con sueño. Lo malo de esto es que sé que después de comer voy a querer colgarme, pues voy a estar sobao. Siempre me pasa esto mismo, los primeros días por estudio de exámenes, llega una mañana, y parece que sólo he soñado con suspender, y me levanto con sudores fríos, y con una sola palabra en la cabeza “SUSPENSO”, je! menos mal que luego al tercer día, se me ha pasado la preocupación, pues ya estoy hasta los “·$%&//%$### de estudiar.
Está vez no ha sido por eso, sino porque ayer me lo pasé muy bien en la fiesta de las amigas de Patch de periodismo, nunca había estado en la Riviera ( excepto en conciertos) para ir en plan sala de baile ( con lo bien que bailo, je!) no está mal, porque la música es una mierda como en todos los sitios así, pero es bastante espacioso, y la verdad se agradece aire de vez en cuando, pues cuando no haces más que escuchar cosas como : BURRERIA BURRERIA, PAPI PAPAI PAPICHULO, SE METE SE SACA, si no hay un porco de aire para que riegue el cerebro, mi cabeza acostumbrada a escuchar “Beatles” “Who” y demás, podría haber explotado (como la secuencia de la película de “escáner”). Por qué la música latina es tan, tan horrible?????, latino es sinónimo de ritmos facilones y letras que cada año se acercan más a “VAMOS A FOLLAR DE UNA PUÑETERA VEZ, ó MIRA COMO NO ME COMO UN ROSCO, HAGO UN BAILE DE SOBAR A LAS MUJERES “ aunque me han dicho fuentes que la nueva del verano ha ido en retroceso, y ahora solo se intuye el sexo. No entiendo lo de latino porque si es que viene del latín, también lo es el francés, o la música en castellano como “Los Planetas” “Los piratas” “Lori Meyers” (nuevo grupo que he descubierto, buenísimo) grandes grupos que nada tiene que ver con “bate que bate, bate que bate, bate que bate que bate mi..... “ (hay que reconocer, la gran labor de estos grupos al hacer letras de doble sentido).
Y bueno nada más la noche ha estado bien, la mitad de ella fue tirando fichas a una amiga de Patch que había emborrachado convenientemente al principio de la noche y que ni así, je!. La tía por lo visto, si no se lía con uno que tenga problemas de próstata no le vale, je!. (por qué os gustará a las mujeres que el tío se vaya a morir mucho antes que vosotras, que listas para quedaros con la herencia eh?, je!).
Otra parte de la noche un tanto extraña fue cuando estuvimos desinfectando la cabeza de bako(por cierto tengo tu cámara) con Jack Daniels, pues se había hecho una brecha y estaba sangrando a chorros, luego el tío estaba como si nada, entrando a toda mujer viviente, es todo un jefe de fiestas.

Dialogo del día: “Luke yo soy tu padre”
(No pienso decir de quien es, lo que me extraña es que haya tardado tanto en decirlo).

Porque , ¿podréis fiaros realmente de vuestros padres ? ¿ saber que sois hijos suyos? ¿Alguien ha pedido una prueba de paternidad?

PD: ante la pesadez de las amantes del SOHO MANGA ése, que dicen que lo de los Serrano y la relación carnal de los hermanos, es copia de la serie esa malosa que ponían en la 2..., mucho antes fue la relación de Luke y la princesa Leia , y seguro que mucho antes otras.

6 comentarios

Bako -

El golpe que recibí en la cabeza y mancho toda la pared de sangre me ha convertido en un hombre nuevo. Me he puesto a estudiar y he dejado la bebida. Ahora estoy pensando en sentar mi escalabrada cabeza con una mujer decente(de esas que queda pocas). Esta brecha me ha hecho ver la luz.

Laura -

Hola!!! Me gusta que ya tengas las fotos de la fiesta!! La verdad es que sigo sin saber como habia sangre en tu lugar tan alto y no en el borde la pared... en fin, tengo una luz azul como Grissom que habra q utilizar! Por cierto, cuando repetimos fiesta?!

Patch -

Lo que me recuerda que aún no he ido a ninguna fiesta de informáticos... ¡¡hombres solteros magreables YA!!!

Bako -

Joder. Vaya piñazo, voy a tener que ir al medico a que me rapen la cabeza y me cosan. Esto de las borracheras con techos bajos es muy peligroso. El Jack Daniels hizo que cicatrizara todo muy rápido

sendina -

es lo q siempre pasa con las resakas o borraxeras, xo weno al menos se entiende xq yo tngo algunos guardados x ahi de mis borraxeras q se ofrece recompensa a kien los descifre...

torpin -

he estado leyendo el post, y me ha quedado un poco incoherente, je! bueno así se nota más mi resaca.