Blogia
TORPIN

Torpin graba su primer directo!!!!!!!

Torpin graba su primer directo!!!!!!! Hoy he tocado con mi banda de música todos ellos grandes maestros del arte musical y para hacer bastante que no tocábamos, estoy contento porque no suena nada mal. Y aún estoy mas orgulloso porque he contribuido en dos canciones para el grupo en la melodía que cada vez me van sonando mejor.
Supongo que nunca llegaremos a ser de los grandes pero para mi somos los mas grandes. Sueño con algún día tocar delante de la gente y poder ver aunque solo sea a una sola persona con los ojos cerrados sintiendo y vibrando alguna de las canciones que compongamos, en ese momento alcanzaré el extasis.
Bueno estoy muy cansao y encima a algún capullo se le ha ocurrido quitarme esta noche una hora de sueño, cosa que no entiendo..... porque como decía mi hermano hoy en la comida lo del cambio esta muy bien, es genial poder levantarse de nuevo de noche para ir a trabajar(por supuesto es sarcástico por si alguno anda despistado) cuando hace un frio que pela y duermes las horas justas. Yo creo que en realidad es todo una conspiración de alguna secta fanáticadel horario espartano para que la gente llegue mas fastidiada al trabajo por desfase horario y odien aún más el lunes.
Bueno me despido y no sin antes mandar un saludo y fuerza a un coleguilla que esta fastidiado por temas personales...... en honor a él recomiendo hoy la canción del grupo depresing claim "Soy el mejor" que es la canción que me pongo para olvidar mujeres y meterme cabezazos contra las paredes.

Frase del día ....... "tío no llames a Pedrito dale un toque al movil y si está le llamas" ------> Patch

Os pongo la foto de la camiseta de mazinger que me compre ayer por 6 euros.

2 comentarios

Patch -

Ejerzo mi derecho de réplica: estaba en la parra y pensé que le ibas a mandar un mensaje. Por eso te dije que comprobaras si tenía el móvil encendido...

Larita -

Lo que te faltaba!! un blog!!
besitos