Blogia
TORPIN

Come Together animado

Come Together animado Hoy hablando con mi prima y patch ( más publicidad gratuita , he comentado si les gustaba el vídeo musical que está en internet de los Beatles hechos en 3D cantando Come Together. Me he llevado una sorpresa cuando me han dicho que no lo habían visto, yo que creo que soy el último mono enterarme de las últimas chorradas en internet. Así que aquí tenéis este gran homenaje a mi grupo de música más preciado. La verdad, es que está muy currado el montaje, pues aunque las figuras no es que estén la mar de trabajadas el acabado visual montado es grandioso. Me encanta la parte en la que salen dentro de las tazas que dan vueltas y como no, el final distorsionando a los cuatro de Liverpool en forma de espirales.
Para el que no conozca la canción ( muy mal veo que hay mucha gente que no ha venido al concierto, je!) decir que es del disco Abbey Road que tenía en la portada al grupo andando por encima de un paso de cebra, en el que aparecía Paul descalzo (recuerdo el post que hice sobre el tema de la muerte de Paul por si alguien no lo leyó, mirar en sección chorradas de internet). El bajo junto a la batería marcando toda la base más que nunca y la rasgada voz de John que es complementado por ese sonido tan genuino de George a la guitarra, hacen de esta canción una mezcla desgarrada pero deliciosa.

Para mi, y esto es una opinión muy propia y subjetiva, es como si fuera un principio de canción Rap bien hecha eso si, je!, en la que John habla reivindicativo como siempre, ya podían hacer los Raperos ( o los del jipi-jopo como dice Troty) una canción la mitad de buena que esta. Cierto que quedan excepciones como Hey Ya! de los Outkast, que me parece muy buena...

PD: Si pulsas sobre el vídeo se pone en modo karaoke, para los más freaks.

8 comentarios

elfriqui -

Joder qué bueno, está curradísimo. Por cierto, a Lennon me lo cargué yo, y Mc.Cartney es un clon, como el clon de Peter Parker.

Ya, ya lo sé, choy mu gracioso, ñaaa, ñaaa, ñaaa...

Trotty -

El video mola un puñado ...
La verdad es que se nota que te gustan los beatles nada ams verte XD

LVH -

Yo no sólo fui a Londres y los estudios Abbey Road sino que crucé el famoso paso de cebra, y DESCALZO! como mandan los canones. Menos mal que hay fotos...también toqué la guitarra de Pete Townshend :) pero eso es otra historia...

Volviendo a lo de Abbey Road, no os podeis imaginar la vergüenza nacional que siente uno cuando vi la entrada de dichos estudios y, eclipsando todas las firmas y dedicatorias, una pintada enorme de BUSTAMANTE que cogía toda la valla. Para vomitar. Puto país.

Illuminatus -

Tengo un amigo que no aguanta a los Beatles. No, yo tampoco lo entiendo, que aunque no es que yo sea un fan, me gustan, me parecen "necesarios" en la historia de la música moderna.

Y hay más buen Rap, joder, escucha algo de Ice Cube y Public Enemy (eso si te pones en cosas más antiguas y menos Gangsta).

Civ -

Para buen rap, los Beastie Boys!

wave -

Cuando yo fui a Londres quería que me llevasen a esa calle para hacer la chorrada de hacernos la foto en el paso de cebra... pero no me hicieron caso y no me llevaron :(

Nadj -

Reconoce que tu lo pones en modo karaoke...

por cierto, cuando vamos a uno?

Patch -

Este vídeo mola miles!! Casi a la par con el delos conejos, qué grandes cosas encuentras por los interneses