Blogia
TORPIN

Yo amo la M30

Yo amo la M30

El semicorto-semidocumental-semiparodia de lo que hay que aguantar en Madrid día si y día tambien. He aquí un documento que no sé si será muy exportable fuera de Madrid, pero que francamente me parece un muy buen documento para esta ciudad Insufrible pero Insustituible que dijo Sabina.

Aquí la única verdad es que el madrileño que no se ha cabreado algún día por las obras es una de dos, que no vive en la ciudad o bien que la inhalación ingente de humos a lo lardo de su vida le ha dejado "más pa allá que pa acá", vamos que cuando te preguntan en Madrid si quieres una calada al porro... yo siempre contesto... no hagas mezclas de humos que luego nos mareamos.

Pues aquí os dejo esta gran aventura. Ya lo dijo Rául Cimas en uno de sus monólogos... Vivir en Madrid es vivir una gran aventura cada día y redescubrir zonas por las que un día puedes pasar y otro día no, buscando así rutas alternativas.

En fin aquí os dejo el trailer para los vagos.

Y aquí el documento completo.

2 comentarios

torpin -

Ey! torpedo, rebienvenido seas... Gracias por no irte del todo, que escribir por aqui para mi solo es mas aburrido, jejeje... un saludo.

Dr.U -

No entraba aquí desde el primer post del año (por falta de tiempo) y me arrepiento... Te he sido infiel, JUAS!!!

Lástima no haber leído los post al día, hubiera podido comentar algo... Por ejemplo, en el del anime "Kaname Chidori" de Full Metal Panic! O que la música que aquí se pone sigue sin defraudarme (no son tan "cultureta" en lo de la música, bastante tengo con el cine, el anime/manga y los videojuegos clasicos, aunque apenas dedique 3 horas a la semana a todo esto... que se suelen ir en cine).

Pues eso, que rezaré un tres rosarios por cometer injurias y pecados contra este blog, jeje

Qué siga así, y espero poder pasarme como antes!!!

(P.S. Siento lo de la separación de los Holy days)