Blogia
TORPIN

Country Girl

De verdad... estas chicas de pueblo como me gustan...

5 comentarios

Gaylofollen -

Shhhhhh... ;)

Civ -

Y eso que no es el mejor disco de Primal, ni mucho menos.

¿Gaylofollen? Me suena usted de algo...

torpin -

Ey! Gaylo muchas gracias por la aportación no conocía este vídeo musical. Genial ahora mismo edito el otro post y pongo tu aportación.

Gaylofollen -

Hace unos días escribiste un post sobre cómic y videoclip en el que pedías aportaciones al respetable. Pues bien, desde ese día no he parado de darle vueltas a uno que vi cuando era un chavalín y que no era capaz de recordar, gracias en parte a una adolescencia de castigo a mis pobres neuronas. Pues bien aunque tarde, he conseguido que se encendiera la bombilla (aunque igual ya no te acuerdas ni del post...). El video clip en cuestion es de Alan Parsons Project y la canción se titula: "Don't answer me". La estética del video clip me recuerda un poco a la de The Spirit de Will Eisner. Te dejo un enlace. Espero que te guste... http://www.youtube.com/watch?v=bLbUQGNL3Dw

Sergio -

You better go back to your mama, She'll take care of you. Qué putos jefes Primal Scream.