Blogia
TORPIN

Juego Golden Republic

Juego Golden Republic Ayer descubrí un juego absurdo por internet que me tiene picado. Es de lo más simple que hay pues solo es necesario pulsar la barra espaciadora del teclado en el momento preciso, pero con un simple movimiento de nuestra mano podemos provocar los mayores destrozos imaginables desde la habitación de un hotel de una estrella del rock ( vamos, ni las orgías de los Led y su tiburón juguetón ).
Por lo visto el juego debe pertenecer a un grupo de música llamado Golden Republic que han encontrado una bonita manera de promocionar su disco, la canción suena de fondo me parece bastante chula, así que a ver si me bajo algo del grupo.

Por hoy poco más, a ver quién consigue matar a los niños de la piscina que son los únicos que se me resisten en el juego.

Escuchando la banda sonora de la película "La Máscara" espero que la segunda peli no borre el buen nombre de la primera.

8 comentarios

Estrella_Matutina -

Pues sí que es chorra el juego, pero mola mucho.

Nadj -

Si yo tmbn he visto el jacuzzi!

Azdumat -

Realmente hay algo más allá de la piscina??? Llevaba tiempo preguntándomelo e intentando llegar a los 30.000 q me kedo a punto...

hermanísimo -

El hermanísimo ha conseguido llegar más allá de la piscina de los niños, y ha estado a punto de acertarle con el váter a un gordo en un yacuzzi. gracias, gracias...
y si, la cola para besarme el anillo comienza allí.
gracias, gracias,...

Patch -

Yoo tb he matado a los niñooooos!!!!Toma ya!

Frank Einstein -

¡YO! ¡Yo he conseguido matar a los niños de la piscina! ¡Y de premio a la otra señora que hay a su lado! ¡Y además con el coche! Si vieras el bote que he pegado...
Muy guay el juego, sí señor.

Frank Einstein -

Pues sí. La segunda peli de La Máscara daña el nombre de la primera. Me pareció mala a rabiar. Intenta tener gracia y no lo consigue.
Pero vamos, a lo mejor con una crítica TAN mala luego resulta que te gusta...
ESo es lo bueno de que te pongan mal una peli que luego a lo mejor la ves y dices "pues no era tan horrible". Pero vamos, a mí no me gustó nada y me aburrí bastante.

Patch -

Pues yo he jugado y mola miles, aunque soy harto mala. ¿Cómo haces para encontrar tantos juegos chulos?