Blogia
TORPIN

Como molan estas chicas.

Como molan estas chicas. Hoy tenemos dos documentos femeninos uno dulce y otro doloroso. La otra vez puse los links directos del rellano pero esta vez tendréis que ir a esta página y bajarlos.

El primero ( el dulce ) se llama TU PRIMER BESO y sale una japonesita en la foto.
El segundo (el doloroso) se llama DEPILACION DE INGLES y sale una rubia con la cara de estar en el dentista.

La verdad es que el título lo dice todo, pero son dignos de ver los dos. Con los dos me he partido de risa, aunque reconozco que el del beso japones llega a un punto que empieza a ser bastante sensual, menos mal que de fondo está esa música de puticlub de carretera para romper el encanto. En serio los japoneses son la leche, un vídeo para aprender a besar, es lo que faltaba. Y el otro el de la depilación es genial ver esas caras, tengo que reconocer que las mujeres sois mucho más machos que nosotros ( en el aspecto valentía me refiero ), ahora entiendo porque somos el sexo débil los hombres, excepto por el maricón del final del video, que no se que hace ahí.

En fin, espero que os gusten los vídeos.

Escuchando al grupo Trail of Dead con la canción Will you smile again. Me ha dado por los grupos de Texas últimamente, ( primero spoon ) y ahora estos.

5 comentarios

ant -

hecho, no echo (xD)

ant -

la japonesita ha puesto el cristal echo un asco, menuda golfa

Patch -

El alcohol pudre el cerebro. I'm back.Deja de ver porno!!

Mycroft 2 -

Trail of dead estan muy bien!!!

Alice -

Como me gusta la solidaridad femenina... Esa amiga cogiéndole la mano a la rubia en tal difícil trance...