Blogia
TORPIN

Amigo mío sólo tu encuentras juegos

Amigo mío sólo tu encuentras juegos Hoy voy a inaugurar un nuevo tema del blog que debía haber puesto hace mucho tiempo, pues soy un experto en realizar planes costra en Madrid(definición de por la cara o de poco dinero ). El caso es que hoy íbamos a uno de los bares también algo costra que tanto me gusta conocer de la capital en los que por el poco dinero que te cuesta una caña con la tapa sales medio comido. El caso es que por ser lunes estaba cerrado y decidimos ir a un bar de juegos, mala suerte que los lunes también cierran dicho bar, el caso es que al mirar en un contenedor justo en frente, descubrimos que esta lleno de juegos de mesa utilizados que habían debido tirar. Acto seguido los tres que estábamos, haciendo gala de nuestro buen savoir faire hemos empezado a rebuscar entre los escombros descubriendo juegos que no deberían haber sido desechados. Yo me he cogido un juego de cartas tipo magic nuevecito que se llama “La Ira del Dragon” que a ver si encuentro en internet como se juega, un juego de mesa que estaba casi nuevo sobre historiadores ( yo creo que es a lo que jugaba el que escribió el Código Da Vinci) y por fin hemos encontrado el juego tantas veces deseado y no tenido, el Enredos ( yo lo conocía como twister de pequeño). Nota del autor: importante para tal cometido llevar a un tipo larguilucho para rebuscar con mejor comodidad. En este caso como el más alto era yo, ha habido que meterse dentro del contenedor como podréis ver en la foto.

Acto seguido para ser buenos costreros que es de lo que se trata, hay que encontrar un sitio en el que se pueda comer barato y te dejen jugar a dicho juego, solución, comprar comidas varias en un chino ( la segunda casa de todo costrero después del día y demás) y jugar en la vía pública que por ahora el señor Gallardón no ha obligado a pagar por estar en ella jugando (pero tranquilos que después de conseguir los parquímetros y lo del botellón intentará ilegalizar el juego en las calles), creo que mientras dure su reinado en todos los post Gallardón será super maloso enemigo del costra, decidido.



Después de barajar varios sitios y pensar en parques, se decidió ir a la plaza de Colón lugar frecuentado por escoria del tipo skater, ciclistas de cabriolas y porreros. Un primer contacto nos hace ir a sentarnos al césped pero nuestro Gallar ha pensado en todo y nos lo había dejado mojado, pero el corazón de todo buen costra sabe que aunque haya que sentarse en el frío suelo eso no será lo que le detenga, así que lo único que hay que hacer es buscar un sitio donde haya meado menos perro y ya sólo queda comer beber y jugar.

Fotos proporcionadas por mi cámara costra multiusos del lidl.

7 comentarios

Halo -

Eh? q es esto?

Evenue -

Nadj... eres un gremlin, reconocelo.

Torpin... ya te gustaría tener fotos cochinas mias :P

TEngo el enredos en casa, repetimos cuando querais.

Illuminatus -

Nadj "Mi Tessorooooo" XD

Frank Einstein -

Sí. Pareces un gremlin. Pero a mói me gusta más la pose orgiástica de Raquel, Patch y Antonio...

Nadj -

Por q parezco un gremlin pillado en la oscuridad de su cueva?

TE DEMANDARE!

Torpin -

Vendo fotos cochinas de Evenue para el que este interesado....

rebuscando en la basura

Patch -

Y yo que pensaba que habíais ido a Colón para estar más cerca de mí. Snif!