Blogia
TORPIN

La red apesta

La red apesta Estaba buscando fotos para otro post que estoy preparando del cual perdí la información importante, cuando me he topado con esta página. Je! es genial, me recuerda a las series de negros, ¿en serio la gente cree que es bueno colgar cosas así en la red? ¿Esto realmente es hacer un regalo de cumpleaños que hace ilusión? ¿hacer estas fotos y colgarlas en un fondo de corazoncitos? jeje en fin me parece divertida, sobre todo esta imagen retocada con el pow! típico de la serie de batman antigua.

Ah! Y la de Antonia proponiendo sexo en la cama... yum!yum! jeje.

Y otra chorrada que he encontrado por aquí, es está página que hace un estudio sobre la importancia de la mujer en los anuncios, ¿quedaría mejor la moto sola? ¿Alguien se fija en la moto? ¿Es verdad eso que dicen de que la mujer desea algo con rueda entre sus piernas? En fin.... no hago mas preguntas que vamos a peor.

Creo que mi firme propósito de incluir un poco más de sexo en mi blog este año lo estoy consiguiendo.

4 comentarios

elfriqui -

Pon más sexo en tu vida, en el blog pon fricadas (y no al revés)

Illuminatus -

Torpin, hay muchas cosas sueltas por el mundo que son muchísimo peores que eso. Cualquier Awful Link of the Day de Somethin Awful es ejemplo de ello (y el de hoy más, brrrr).

torpin -

cierto! acabo de ver que hay una página principal con fotos aún mejores http://ashleighsworld1.tripod.com/pics.htm en fin.... que cosas
Seguro que a ellos les hace mucha ilusión pero para el resto de la red les parecerá patético

Patch -

Pues la verdad, cuando abrí mi página web, uno de los motivos que te daban para hacerte un blog era como regalo de cumpleaños. Y digo yo, ¿y si al que se lo regalas no le mola o sólo sabe escribir mensajes a móviles?