Blogia
TORPIN

Enseñemos algo de curro

Enseñemos algo de curro Me he pasado parte del verano trabajando en un proyecto para mi escuela. Así que después de todas las horas dedicadas me apetece enseñar algo de curro. No están terminados de perfilar pero se ven los personajes como son. La verdad es que no me gusta mucho la temática esta de dragones, espadas y brujería, pero bueno algunos diseños me han gustado como me han quedado. Iré poniendo poco a poco casi todo el trabajillo...

Pues nada ahí tenéis la primera tanda que he colgado.

Ya me contaréis.

4 comentarios

torpin -

me alegro que os gusten.

David -

Gran trabajo!me gustan especialmente Mago, Dragón y Malo 2.

Un saludo!

David

G -

SI

chulos los drgamgones y el mago

Patch -

Aunque sólo sea por todo lo que te lo has currado, ya era hora de que pusieras por aquí tus trabajillos.