Blogia
TORPIN

Intentos de arte

A ver que tal me va en el concurso....

A ver que tal me va en el concurso....

Pues eso.... que he estado encerrado unas semanillas (en concreto 4 para hacer esta criatura...) así que.... echadle un vistazo.... aquí.

me comió el tiempo de entrega para hacer todo lo que tenia previsto... pero aun así me siento orgulloso...

 

Saludos!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Respectame

Respectame

Jugueteando con el illustrator en mis ratos libres del curro...

Aventuras animadas de ayer y hoy presentan

Aventuras animadas de ayer y hoy presentan

Hoy tenemos por estos lares un trabajillo de un compañero de mi escuela y de un servidor. La idea original es de mi colega a partir de una canción que tenía, y yo le he aporté algunas ideas psicotrónicas mías como el coro vacuno. Es nuestro primer trabajo de este tipo en flash, así que estoy bastante contento con el resultado. Pues eso que acabo de descubrir esta forma de compartir archivos con vosotros, así que dentro de poco tendréis más cosillas para que conozcáis.

Bajáos la mini película que está graciosa de veras, y no sólo porque haya trabajado en ella.

 Un saludo, y que viva el country, jeje!

Mi homenaje al pez volador.

Mi homenaje al pez volador.

Hace poco tuve que hacer un dibujo para probar a hacerlo con aerógrafo. A los pocos minutos me vino a mi mente la imagen del tatuaje del destacamento más belicosero de la compañía más belicosera de los simpsons "El pez volador". La verdad es que tuve suerte, porque normalmente tardo más en pensar algo chulo para hacer. Así que aquí tenéis el proceso de una a otra, que me apetecía mostraros. La primera es la que más se parece aunque no sea un pez y la última la que al final hice.

 

La definitoria:

 

 

Problema a parte es que creo que se me está olvidando dibujar con tanto ordenador y demás, tampoco es que antes dibujara muy bien, pero, desde el verano no me pongo en serio a hacer nada de dibujo y estoy aterrorizado con perder la poca mano que tenía. En fin soy un penas, un saludo a todos.

Chu chu chuli

Chu chu chuli Mañana continuo con mi historia en el dentista que hoy se me ha hecho muy tarde. De regalo os dejo por aquí mi primer trabajo en ilustrator programa que cada vez me va gustando más, a pesar de lo coñazo que parecía al principio.
 
 

Mostrando algo de mi arte.

Mostrando algo de mi arte.

Hoy me apetece subir algunos de mis últimos trabajos. Por un lado un chavalín que podréis ver en grande pinchando aquí. Esta hecho a photoshop y es mi primer personaje coloreado que hago con este programa.

Por otro lado tenemos el boceto del cartel que estoy haciendo para el corto que será la sensación del año que dirige mi colega Gonzalo y al que ayudo en algunas cosas además de dejarme actuar en el proyecto. Este es el trabajo que estoy coloreando ahora y que cuando esté terminado si queréis lo colgaré también por aquí. Para ver en grande el dibujo pinchar aquí.

                       cartel

Por hoy nada más.

Aunque me apetece recomendar algunas canciones que estoy escuchando ahora mismo:

“Fabulous Day” del grupo The Essex Green
“Will You Smile Again” del grupo And You Will Know Us by the Trail of Dead
“Processed Beats” del grupo Kasabian

“Tv Waves“del grupo Fruit Bats

Segunda tanda y final

Segunda tanda y final No se si a la gente le han gustado los dibujos, pero me da igual he colgado el resto, tengo más bocetos por ahí que pueden estar graciosos sobre el tema, pero paso de escanearlos si nadie los pide expresamente.

Saludos a todos y escuchar si podéis el nuevo disco de supergrass que me parece el mejor de su carrera.

PD: es la misma dirección solo hay que pasar las páginas.

Enseñemos algo de curro

Enseñemos algo de curro Me he pasado parte del verano trabajando en un proyecto para mi escuela. Así que después de todas las horas dedicadas me apetece enseñar algo de curro. No están terminados de perfilar pero se ven los personajes como son. La verdad es que no me gusta mucho la temática esta de dragones, espadas y brujería, pero bueno algunos diseños me han gustado como me han quedado. Iré poniendo poco a poco casi todo el trabajillo...

Pues nada ahí tenéis la primera tanda que he colgado.

Ya me contaréis.

Ahí tenéis la petición

Ahí tenéis la petición Bueno como he tenido alguna petición de este personaje ahí os dejo una muestra. Como idea me encanta pero aún tendría que retocar algunas cosillas del personaje.




Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.
Por cierto a ver si me da tiempo a poner una nueva historia de una vez por todas en mi otro blog, cuentos de Niprot.

Sólo para los muy fans 2

Sólo para los muy fans 2 Torpedos aquí tenéis otra muestra.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Protagonistas de mi comic.

Protagonistas de mi comic.

Ya tengo por fin a los 5 personajes masculinos principales del guión de cómic que estoy escribiendo, espero que os gusten y sino, que os den, jejejeje. A cada cual es más tonto por supuesto, como podéis observar por sus caretos. Del personaje más principal( el super prota) puse hace unas semanas el primer boceto que hice, y aquí le tenéis adaptado al estilo en el que voy a trabajar. La verdad es que a mi me encantan los 5 por igual, bueno aunque el último que he creado el delgaducho con el pelo en punta como si estuviera engominado ( como en la película de Algo pasa con Mary) cada vez que lo veo me parto de risa porque me recuerda al gran Stifler Master, de hecho su personalidad será parecida pero mezclada con el amigo tonto del Gran Lebowski.
En fin espero que no seáis muy duros con las críticas( de hecho si lo sois no cuelgo más dibujos, je!), me está dando muchos problemas el personaje femenino, pero también es el que tiene más importancia en el guión así que aunque estoy algo desesperado, supongo que es normal.

PD: Ya se que al lado del autor que he puesto en el anterior post mis diseños son una mierda, pero nadie es perfecto.XD


Vótame tu vida será mejor



convocado por:
20minutos.es



Las doncellas en apuros molan.

Las doncellas en apuros molan. Ayer encontré los primeros y antiguos bocetos míos para el cómic de King Kong, que me mandaron hacer para la escuela el primer cuatrimestre. Así que aquí tenéis una muestra de una chica en apuros.
La verdad es que me encantan las posturitas de horror de las féminas en las películas de terror y misterio. Supongo que es por culpa de Hitchcock en parte y su fijación en que las rubias pasaran terror, y algo de eso se me ha transmitido. Je! Espero no ser tan desalmado como él, que en reportajes luego me enteré que era un cabroncete con las actrices y algunas veces les metía miedo en el cuerpo en serio, engañándolas para que quedaran más reales las escenas.
Me gustan esas expresiones de ojos grandes asustados y gestos de boca torcidos. Son muy icónicos aunque parezcan muy forzados son realistas. Otro recurso muy utilizado más tarde ( ¡venga! ¡Liberta! ¡Libertad! ) es el de las ropas rasgadas ( si se ve algún pechito mejor jur! jur!) para darle más agresividad a la escena, mezclándolas con el erotismo. Aunque más tarde degenera en el tipo Doncella de Conan, en las que las tetas van al aire y de hecho la única ropa que queda es un minúsculo triangulillo de tela que tapa (por decir algo) las partes pudendas para que no se vean más pelos que los de la cabellera.
Claro que ahora con eso de que los tiempos cambian y ellas son más bastas, más burras, más fuertes, más alcohólicas, más fumadoras, más todo... al final vamos a acabar los tíos de pringados en apuros, je!.
Seguro que tengo alguna enfermedad mental o algo raro para que me gusten esas caras de pánico en las mujeres, pero la verdad es que dibujar esas expresiones o visualizarlas en planos de películas molan mucho. Conseguir congelar ese momento, creo que es una de las expresiones que más se asemejan a la forzada mímica, no hay más que ver las películas mudas, en las que paraban en los gritos de ellas para poner los textos de “¡Socorro, auxilio! El conde Rigoberto me persigue con un hacha, príncipe Rodolfo ven en mi ayuda”.
En fin todo esto era una excusa para colgar algún boceto más mío, jejeje.

Más dibujillos para niños

Más dibujillos para niños Al igual que el dibujo que tenía que hacer, para una amiga que trabaja con chavales ( el de los niños en el cumpleaños), he hecho otros dos más que os pongo por aquí.
Uno es "El payacho" típico de las fiestas de los americanos para los cumples de chavales, porque yo no recuerdo haber ido de pequeño a casa de un amigo por su cumple y que hubiera un payaso disfrazado. Hay gente que les da miedo a mi la verdad me parecen simpáticos.

Vaya viento

He aquí la ilusión de todo chaval, poder volar con un globo gigante. Aunque este se ha llevado una gran sorpresa.
En fin no son gran cosa los dibujos, pero bueno para los chavales creo que funcionarán bien.

Como molan los robots

Como molan los robots Ahora mismo estoy enfrascado modelando el robot que tengo que hacer para el videoclip. Después de diversas versiones encontramos el tipo que más se acercaba a lo que buscaban los miembros del grupo musical.
Así que tengo unos cuantos bocetos de ideas desechadas como la que acompaña este post. Es increíble la de vueltas que se le puede dar a un mismo concepto hasta ajustarlo.
Me esta gustando esto de hacer un robot, pues aunque tengo que reconocer que no he sido muy dado nunca a dibujar robot han sido siempre unos personajes que me parecen muy atractivos visualmente. Mis orígenes por el amor hacia los robots tengo que reconocer que viene de cuando veía los transformers de pequeñajo y un poco después con una de las mejores series en luchas extraterrestres hecha en dibujos, Robotech ( como yo la conocía aquí, aunque luego me enteré que era una mezcla de la serie de Macross japonesa y otras cosas de los americanos).
Los transformers eran chulos y punto, nadie podía contradecir esa idea en la época. Coches, aviones, camiones, dinosaurios, etc. que se transforman en robots es algo que tiene que gustar. Me acuerdo de ver 3 series distintas (mucho antes de que se hicieran las de 3D), y francamente la que más me gustó fue la que era la más manga de todas, (bueno aunque tenía algo de copia del Capitan marvel, je!) en la que los humanos tenían unos brazaletes con los que se conseguían transformar en Optimus y todos sus amigos.
Más tarde conocería la serie de Robotech ( aunque esto no se si fue antes de la los transformers y los brazaletes), una serie en la que la fuerza vital (por así decirlo) en las batallas era los cantos de unas mujeres. Qué más podía pedir, cantos de mujeres y leches entre robots con escopetas y alienígenas. Desgraciadamente fue una serie bastante mal tratada por la televisión española y no conseguí seguirla regularmente.
Ahora que recuerdo había otra serie de robots que me gustaba de pequeño ( Mazinger Z me pilló con 1 ó 2 años), y era una serie en la que un chaval con pantalones cortos y una especie de computadora con mandos en plan maquinita de recreativas, manejaba un robot, del que no recuerdo su nombre. Es curioso que dejen a un chaval manejando lo que ahora llamarían arma de destrucción masiva, que vale que es para que los chavales nos identificáramos con él, pero me parece algo innecesario. En Evangelion ponían de excusa que no entraban dentro de los robots más que cuerpos pequeños, pero ¿qué excusa tenía esta serie? ¿Qué los mandos eran muy pequeños para que los manejara un adulto de manos grandes?. En fin...
Al caso, los robots molan y aunque el robot que estoy modelando no se parezca en nada a los tipo humanoides que tanto me flipaban de pequeño, es una suerte poder de mayor tener la oportunidad de crear uno que hasta le veré moverse. Eso sí, esto es tedioso, tedioso, tedioso, jejeje.

PD: Escuchando el nuevo disco doble de Eels que salía esta semana a la venta, muy bueno, aunque este sea más tranqui.

ANUNCIO DE OBRA

ANUNCIO DE OBRA Éste es el cartel que he hecho para la obra de teatro,¿os gusta?

UNAS MUESTRAS

UNAS MUESTRAS La buena.

UNAS MUESTRAS

UNAS MUESTRAS El malo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

FLEYS LOS DESCONOCIDOS

FLEYS LOS DESCONOCIDOS Los fleys fueron una creación de mis compañeros de la universidad, a la que enseguida me apunté. No eran más que comics de moscas hechas a boli y sin guión fijo. Cada uno hacía una viñeta y se la pasaba al siguiente. El resultado, las historias más surrelistas que se han creado jamás.
El año pasado hice una pequeña animación cutrosa con flash basado en el personaje. Ahí queda mi homenaje.
La foto es parte de la animación, bajáos para verla completaMIRA POR DONDE ANDAS FLEY.

MÁS DIBUJOS

Como no sé cuando tendré arreglado lo del escaner he hecho fotos a cuatro dibujos más, ya que cuando llegue el lunes , volveré a tener poco tiempo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres