Blogia
TORPIN

Topanga nunca debiste hacer caso a Gurruchaga.

Topanga nunca debiste hacer caso a Gurruchaga. Esta es la historia de una de tantas actrices jóvenes americanas que alcanzan la fama por series de televisión, pero contrario a lo que cabría esperar según pasan los años pronto se convierten en una sombra de lo que eran.



Danielle Fishel lo tenía todo pensado, escalaría puestos en la serie “Yo y el mundo” como novia del prota al igual que Steve Urkell se hizo con la serie en la que salía, siendo el eterno novio de Laura. Cada vez salía más en la serie, ella y sus labios siliconados a los 13 años, podría ser la nueva Pamela Anderson.



Empezó a vender su faceta más sexual y provocativa, sus vicios cada vez eran más caros, baños en cava, bikinis hechos con piel de la especie protegida el pollito africano...



Ella misma era la encargada de maquillarse en los rodajes pues su gran ego hacía que ningún estilista o maquilladora la tocara, pidió y le fue concedido un camerino propio, mucho antes que se lo dieran a los demás personajes de la serie. Ella lo tenía todo lo que una mujer podría desear, todo.



Lamentablemente un viaje a España de vacaciones truncó su carrera estrepitosamente. Antes de rodar la nueva temporada en la que irían a la universidad, ya como coproductora de la serie decidió darse unas vacaciones para poder airearse y empaparse de nuevas ideas. España la enamoró al momento, y alargó su estancia más de lo debido, tanto que en una de sus últimas fiestas conoció a Gurruchaga, famoso actor y cantante. Se hicieron tan amigos que la llevaba a todos sus conciertos y hasta le dedicaba canciones. Extrañamente una canción fue su preferida a seguir a modo de religión : “Ellos las prefieren gordas”.



Enamorada por la canción y las tapas españolas, comenzó a comer compulsivamente, el trascurso de sus días eran auténticos homenajes a las opíparos banquetes que preparaba. Su obsesión la hizo perder la cabeza, al llegar de nuevo a Estados Unidos, los personajes de la serie se sublevaron y se hicieron con el control.

A partir de entonces intentaban taparla lo máximo en las escenas, hecho que cada vez era más difícil dadas sus hermosas dimensiones, poco a poco fue perdiendo glamour y se tuvo que hacer adicta a las pastillas de Aerored mezcladas con absenta, lo que la llevo a un estado en la que no sabía ni en que día vivía. Poco a poco fue desplazada de la serie y marginada por sus amigos, no hacía más que dar la nota en las entregas de premios a las que no había sido ni invitada.



Su fulgurante carrera había tocado fondo, por todo el país las burlas hacia su persona eran constantes. Hubo hasta estudios de hasta donde podría llegar ella y su cuerpo de seguir siendo adicta a los donuts rellenos de fabada.



Su vida ya no tenía sentido hasta que por fin en el 2040 fue contratada para ser la nueva madre de Stifler en la desternillante comedia “American Pie Revolutions los salidos del asilo”.

19 comentarios

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Azdumat -

Por qué me lo recuerdas??? Aaaaaarg era adicta a esa serie! Tengo capitulos grabados y he llegado a ver las escenas en que salía Shawn (el mejor amigo de Cory, antes mencionado) a cámara lenta. A ver como le explico io ahora a mi chico que mi amor platónico es el amigo tonto en una serie de TV...

pennywise -

Pues a mi me molaba Topanga xD y como no veo ninguna foto y no se hasta donde ha degenerado, seguiré diciendo Topanga rules!! xD

Patch -

Civ, sé mi hombre!!

Civ -

Esta serie era la leche y Topanga molaba pese a esa cara tan rara. Además, donde esté una tía regordita que se quiten las modelos anoréxicas!

laura -

jajajaja. Muy bueno el post. La verdad es que coincido totalmente con pauli, me encantaban todas las miniseries de los 80 y ésta no tengo ni idea de cual es, aunque la chavalina me suena.

Hay más misterios sin resolver ¿que fue de Mike Seaver? (Kirk Cameron?)o de su hermana Candance (CJ en "Padres Forzosos") o de su guapísimo tio Jesse??

Habrá que seguir indagando. Los programa "de investigación" estilo TNT están perdiendo un filón periodístico jajaja.

torpin -

echaremos un vistazo, gracias por la propuesta

Peasho -

Como no sé de que hablas (creo vivir en otro planeta) suelto una propuesta: Muchachito Bombo Infierno.

Quien tenga la oportunidad que vaya el día 10 o 11 de noviembre a la Sala Copérnico. Saldréis satisfechos.. Una marcha impresionante y muy muy buen directo.. Atentos a Santos de Veracruz, que es un dibujante de comics, que pinta un mega-cuadro durante el concierto.. Para no perdérselo.

Ah.. Muchachito es de Santako, mi ciudad.. Aprovechar vosotros que podeis, malditos...

http://www.muchachitobomboinfierno.com/presenta.htm

pauli -

Dios, estoy perdida, amante que soy de las series de los 80 y no tengo ni idea de quien es esta tia.

perro -

mira q hay gente q se cree de pe a pa todo lo q pone en ese libro... :P

con el eclipse, suicidios masivos para todos!!!!! hahahahhahah(risa de malo)

Evenue -

Queria decir alergica a la 2. maldito teclado numerico d ela facultad siempre desactivado.

torpin -

ni que decir tiene que todo lo escrito aquí es tan cierto como lo narrado en el Código Da Vinci

Frank Einstein -

Mi hermano y yo siempre la llamabamos Putanga. Queda más gracioso.

Evenue -

Como te pasas...
Por cierto yo nunca vi mas de cinco episodios de esa serie y tres resultaron ser el mismo. ¿Bicho raro o simplemente soy alergica a la ?

perro -

q pena, con lo q apuntaba esa chica, como le a dado al embutido.
x cierto, no es la madre de stifler, son dos actrices diferentes, aunq tienen cierto aire.

* -

A mí me molaba más el amigo de Cory (vaya, no recuerdo el nombre) y hay que reconocer que el hermano era un punto. Era como el Joey de Blossom pero más guapo. Topanga no me caía del todo mal, pero era un poquito repelente, no?

El increíble Cptspiff -

Juer, yo veía esa serie hace unos años [pero me costó verla entera, supongo que me quedé en la 2 o 3 temporada como máximo]... Siempre me dije que ese niña apuntaba muy muy lejos y he visto sus fotos en imdb.com... una lástima

Patch -

A mí Cory me superencantaba. Por cierto, Topanga se casaba con él la penúltima temporada y luego siguió la serie un año más de casados. ¡Qué prisas tiene la gente!