Blogia
TORPIN

Queda poco para mi vuelta... mientras tanto una pildorilla freak.

Queda poco para mi vuelta... mientras tanto una pildorilla freak.

Hola, cuanto tiempo... parece que dentro de poco volveré a estar con todos vosotros con unos cuantos post semanales como siempre.Ayer estuve viendo el nuevo formato de blogia y bueno.... tendré que trastear un poco para conseguir algo parecido al aspecto que quería.

Mientras tanto para que no os quejéis mucho, aquí tenéis uno de mis últimos descubrimientos freaks (seguro que al final todo el mundo lo conocía, pero bueno). The Mike Flowers Pops el tío popero de los más bizarros que he visto, pero que será la delicia de vuestras mentes enfermas, tanto que os hará el culo PepsiCola. El colega hace unas versiones la mar de divertidas como la de la mítica canción Wonderwall, del que he conseguido un pequeño fragmento de su vídeo musical después de buscar horas y horas por la red ( tengo el video entero y es la caña) si alguien consigue dar con un enlace del video por la red que me lo pase para ponerlo aquí, también si encontrais la version para escuchar en mp3, para que la gente se haga una idea. Si no, ya sabéis poner la mula a bajar el vídeo musical que lo merece, casi se puede decir que es mejor que el de David Hasselhoff. En fin espero que os guste la pildorita que os traigo...

Hasta pronto... con suerte en dos o tres días, nueva página.

Parece que voy a tardar un poco más, lo siento por los miles de fans que estan esperando que esto vuelva a funcionar, jeje! Digo miles quiero decir millones, jeje! venga un saludo a los que me lean o me sigan, que... lo dicho que a sigo viendo como puedo dejar esto.... 

 

6 comentarios

Torpin -

Por si alguien dice algo, sigo todavía trabajando con la plantilla, que me va a llevar mas tiempo del que pensaba dejar esto bien....
Un saludo a todos! y Jipi qué cabrón eres, ahí restregandome las cosas, jeje!

jipiguarro -

Bueno...pues te remorderá un poquito saber que el Mike Flowers estuvo en tu pueblo tocando hace dos años... Tambien estuvo en el mio y por supuesto no pude dejar escapar esa oportunidad... De verdad que mereció la pena.. Y por cierto...bonito cambio

Elwing -

Hola Torpin, cuanto tiempo! Y menudo cambio! El color es algo...Chillón, pero esta bien.
Pcierto más abajo he leido k estas bajo de moral... BUeno, si necesitas cualkier cosita ya sabes donde encontrarme, ok. K sigo aki a pesar del tiempo y las distancias, no lo olvides. Y en un momento me pongo donde tu me digas para akl cafecito k nos kda pendiente...Ok.
Mil besos.

Patch -

Eso que me has preguntado: Que no ha pasado nada, tranqui. Te pierdes como el cantares

Patch -

Me mola la cabecera. A ver para cuando los otros cambios

LunaLunera -

jajaja! Tendría que ponerse ese pelucón Ryan Adams para hacer su versión de la misma canción.