Blogia
TORPIN

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

Este año no hemos podido reunirnos a la vez Sofía, Juan Carlos, los chavales y yo, pero gracias al photoshop todo es posible.
 
Os deseo Feliz Navidad a todos y una buena entrada de año!
Sed buenos y no me seáis infieles.

 
Pinche aquí para ver la foto en grande.


 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Civ -

Feliz Navidad, hostias! :)

Billy_Wilder -

Es usted un sátrapa. A estas, seguramente, ya será pasto de las fuerzas secretas que protegen la integridad de las imágenes difundidas por la Casa Real. Usted se lo ha buscado, delincuente de la red.

pauli -

que cutre, bueno, asi es este país, pero si te fijas froilan es casi tan grande como el rey.
felices fiestas

Azusa -

Jajaja, q estamos todos con lo mismo...a tunear a la familia real, jajaja

Gailoy -

buen fotomontaje, nada que envidiar al de la casa real.

Aura -

Un poco tarde, por esto de las vacaciones :)
Pero aunque con retraso le deseo Feliz Navidad.
Que bien rodeado le veo.

elfriqui -

Vaya mierda de fotomontaje, se nota un montón que el de arriba a la izquierda no es un Borbón.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mr.Misterioso -

¡Por fin veo la foto de la famila real retocada de la que todo el mundo habla! No sé ni cómo se han dado cuenta.

Nadj -

Uno de los niños no es anakin? fite tu que a mi me recuerda horrores

Altea -

¿Que tiene usted entre manos? Cuidadito con Froilan que tiene pinta de estar preparando una fechoría...

Estrella Matutina -

Que bueno. Feliz Navidad. Joder, vaya horas de escribir de elfriqui.

Azdumat -

xD Mejor q el q hicieron los informaticos de palo de la casa real, donde va a parar jeje

elfriqui -

pos eso (vaya horas, eh...)

wave -

Feliz Navidad pa usted también :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres