Blogia
TORPIN

Producto estrella de las fiestas

Producto estrella de las fiestas Un año más que pasa y un año más que parece que seguiré por aquí, jeje. Espero que todos hayáis pasado unas buenas fiestas. Y sin más dilación vayamos al tema.
 
Querría hablar y destacar hoy al alimento rey de los frutos secos, el Anacardo. Es como un cacahuete gigante pero el triple de bueno. De un tiempo a esta parte en mi casa no se copra otro tipo de fruto seco, de hecho no sé por qué la gente sigue trabajando la avellana, el cacahuete o la almendra ( claro que este el último es indispensable para hacer la fabulosa sopa de almendras), si por mi fuera los sacaba del mercado como fruto seco aperitivo y llenaría todos los stands de anacardos. Extrañamente la mezcla entre dulce y salado del producto en cuestión se convierte en un manjar exquisito que me tiene viciado, de hecho creo que puede ser la solución para todos esos yonkis del tabaco que están intentando dejarlo. Comprar bolsas de anacardos, son tan viciantes que se os olvidará el fumar.
 
Por hoy nada más, ya estáis corriendo al super a pillar anarcardos, ñam!ñam! están de muerte.

9 comentarios

Silvertongue -

Jajajaja, los anacardos son un vicio *¬*

Me "mola" tu nuevo diseño :Þ

Aube parisienne -

A mi madre le gustan pero el caso es q yo no acabo de pillarles el gusto. Prefiero pipas, cacahuetes...las avellanas por dios!! el anacardo es como el hermano feo y cutre de la avellana o la almendra, q hasta el nombre es feo coño! q vivan las pipas!eso si q es lo mejor

wave -

Tengo una amiga que estuve un tiempo preocupada por su adicción a los anacardos y por donde se le incrustaban una vez que se los comia :)

pennywise -

yo tb pensaba que eran monchetas xD( en cataluña siempre seran monchetas juas). Larga vida al cacahuete y a su mantequilla

elfriqui -

A mí me molan, pero en la foto que has puesto parecen monchetas. Digooo, eeeh judías. Sin butifarra (porque tu no tienes de eso).

Nadj -

Asco! Muerte al anacardo!

Aura -

Jajajaja. Pues aún no se encuentran entre mis vicios, tendré que ponerme a ello.
Mmmmm, la mantequilla de cacahuete sí está estupenda. Espero no acabar como Elvis.
Besos.

torpin -

pruebalo gañan, si al final te gustará, golosón

BentonQuest -

Pero tienen forma fálica. Ningún hombre heterosexual se comería algo de forma fálica.