Blogia
TORPIN

Por fin los Zombies llegan a España

Por fin los Zombies llegan a España

Hoy un colega ultra otaku de mi escuela me ha dicho que los comics de "Los Muertos Vivientes" publicados por planeta eran una mierda... es lo que pasa cuando ves mucho manga, que te atontolinas, jeje. En fin, hace poco descubrí que soy fan de las películas e historias de zombies, es verdad que no estoy muy puesto en la materia, pero la primera de Romero y 28 días después están entre mis películas preferidas desde que las vi (la última de Romero, francamente, no le encuentro la gracia).

El caso es que buscando por internet chorradas sobre Chuck Norris después de ver el mítico vídeo sobre el joven Chuck que sé que todos a estas alturas conoceréis. Me topé no sé cómo con el blog que me va a tener enganchado durante mucho tiempo. Apocalipsis Zombie "Crónica en español de la llegada de los No Muertos" es un blog donde por el titulo queda claro de que va, así que no voy a decir más. Simplemente correr a leer la que posiblemente sea una de las mejores ideas para un blog, que me ha hecho leer todos sus días pasados hasta día de hoy, siendo yo uno de los mejores vagos entre vagos a la hora de leer en internet.

 Espero que os guste tanto como a mi.

8 comentarios

Patch -

Actualízateeeee

Azdumat -

Mira que a mi esto de los zombis no me llama pero el blog esta interesante... a ver si tengo tiempo para seguirlo

Temjin -

Ni ultra otaku ni lechesXD

Tras leer varias reseñas sobre la serie me pense que sería otra cosa. El comic enfoca el tema de forma mas que vista, no aporta absolutamente nada que no se haya visto ya y para colmo, ni siquiera lo realiza de forma espectacular. Esperaba una obra algo más intensa a nivel emocional, mas centrada en los sentimientos de la gente que en los mordiscos en el cuello y los disparos a la cabeza con una recortada. Ni me resultó innovadora ni atractiva a nivel argumental, ni me pareció un derroche visual. Mucho tiene que mejorar en sucesivos numeros para que no sea algo más que una versión pobre de una peli clasica de zombies en viñetas.

Anónimo -

A mí me gustaba Chuck Norris cuando hizo de zombi: el pirata LeChuck de Monkay Island.

pauli -

Yo estoy enganchadisima a esa pagina, esta muy bien escrita y crea una tension de la leche.
yo tambien la recomiendo encarecidamente como tambien recomiendo los comics de "Los muertos vivientes". Espero que pronto publiquen los demás numeros.

torpin -

Jeje! Diana se ha vuelto tan Hitler como su novio, jeje, mola.
Y Patch no te preocupes, es normal, todo el mundo sueña con ser Chuck Norris, aunque es cierto que no todo el mundo como tu sueña de forma humeda con él....

Patch -

Pues yo he soñado con Chuck. MMMMMMM!

Silvertongue -

pero como os puede gustar esa mierda de video?? arg

Y los zombies kk :Þ