Blogia
TORPIN

Bienvenido al día del mañana!

Bienvenido al día del mañana! Las señales están dadas, el fin del mundo se acerca, y cada día estoy más convencido. Desde principio de año decidí convertirme en una persona adulta, ver cada día el telediario para ser un hombre de provecho y saber que ocurre en el mundo cada día.

Hoy dos noticias me han llamado la atención. Por un lado una discoteca de barcelona ha considerado que para ser más cool y más fashion, ya que lo más “in” hoy en día es hacerse unas perforaciones para pircing, molaría hacerse un pinchacillos para meterse un chip en el brazo con el que pagarías las copas ( ¿¿¿valdrá para los camellos de las pastis??? Quien sabe...). Está claro que cada vez se parece más la vida a una película de ciencia ficción, a ver quien es el primero que se le ocurre aplicar esto a los presos, idea vista en miles de películas futuristas que tanto nos gustan. Según la noticia la gente de gran hermano han sido los primeros en probar estos chips, bueno al menos queda claro una cosa, las ratas de laboratorios de prueba nunca desaparecerán gracias a este tipo de personas.


 La segunda noticia que me ha parecido más importante es la de una empresa japonesa que va revolucionar de una vez por todas nuestro cuarto de baño. Los inodoros serán más inteligentes que la mitad de nuestros políticos ( de acuerdo, eso no era muy difícil). El inodoro sabrá si vas a usarlo levantando la tapa y calentando la taza, olvidaos de esas frías sensaciones en vuestros culos. Por si fuera poco tienes una especie de tampax que se renuevan para tu lavado anal y urinario ( no me acuerdo del nombre científico que han dicho), utensilio que no me ha quedado muy claro su uso pero me deja algo incomodo... jeje!

En fin, está claro que el futuro está aquí y hasta nuestras necesidades más básicas se verán afectadas por ellas. Como mola esto de estar inoformado, al final hasta dejaré de ver los simpson.   

5 comentarios

Bea -

Hola!! La verdad es q te escribo por las dos noticias, primero el chip.
A quien se le ocurre empezar a implantar chips en el cuerpo con tu cuenta del banco!! t imaginas ir al super y q la cajera t pase por la mesa deslizante para cobrarte!! o q se comercialicen las pistolitas de leer los códigos para ir por la calle y poder recoger todos los números de cuenta d la gente q lo lleva implantado!!! y de hecho q lo hayan provado primero los chicos de gran hermano es normal cuando saves q esa discoteca precisamente es de uno de ellos.
Sobre el tema de los inodoros.. weno q decirte, estuve en Japon es Enero y de echo ya existen y me da la sensación q de hace bastante, cada vez q entrava a un baño iva con miedo!! no savias q novedad ivas a encontrar, en unos la taza caliente, en otros el chorrito y en otros volviendo a lo mas antiguo un agujero en el suelo, eso si el agugero estava rodeado por una especie de tapa de porcelana o algo similar, no era como u bulgar agujero en el suelo de los q encontramos en Marruecos. Bueno ya me despido, me ha gustado mucho tu página!!

elfriqui -

A mí me da pánico lo del chip en el cuerpo... empezaría a pedirme pelotazos de jotabéconcocacola todo el rato y se me iría la olla... además, ¿cómo sería el extracto de mi cuenta corriente? Birra -3@, Cubata -7€, Cubata -7€, Redbull -5€... la ruina, vamos...

torpin -

Pasará este post a los anales de la historia?

Dr.U -

"Pero la comercialización de los inodoros no es fácil. La construcción de salas de exhibición es costosa y algunos analistas estiman que tomará otros cinco años antes de ver que las ganancias en el extranjero, ahora sólo el cinco por ciento de las ventas generales de Toto, aumenten al 10 por ciento."

Me ha gustado especialmente la utilización de la palabra "analista" en el contexto sobre hinodoros (Con la dualidad que eso conlleva, jejeje)

wave -

Por dios eso ultimo no lo hagas nunca!!!