Blogia
TORPIN

Amena me vacila o estaré desarrollando poderes.

Amena me vacila o estaré desarrollando poderes. Lo mío con los móviles es un no parar. Estuve durante dos meses sin móvil, suceso por el cual, millones de personas (sobre todas féminas) me veían como un ser apestivo y más bizarro que los personajes de la película de Freaks. Hoy en día la mayoría de la gente ha incluido tanto el móvil en su vida que quedarse sin él es como quedarse sin una parte de su cuerpo. Si digo la verdad durante esos dos meses me sentí libre de nuevo estando en cualquier lugar sin preocupaciones de llamadas de nadie. La gente, parece que ya no recuerdan que antes se quedaba a una hora en un sitio y casi todo el mundo llegaba a la hora porque no podían avisar en el último momento que estaban follando con una sueca pechugona y te iban a dejar tirado. O toda esa gente que se va al cine o cualquier sitio y no puede ni tener desconectado el dichoso móvil durante 2 horas, ¡joder! Qué no pasa nada por desconectar un poco del mundo durante unas horas y sino, no salgas de tu casa, jeje.
 
En fin, pasando del tema ese de necesidad del instrumento, hoy me ha pasado una cosa tremenda con el móvil. He ido al cajero a recargarlo y resulta que me ha llegado un mensaje como siempre diciendo que “Amena informa: tras la última recarga de 10.00 Euros, el saldo acumulado de su tarjeta es de 10.00 Euros (imp. ind. incluidos)”. Hasta ahí todo normal sino fuera porque no me ha salido ningún ticket de confirmación del Caja Madrid. Pensé: se ha quedado sin tinta o sin papel.
Más tarde a las 2 horas de estar echando una partida de trivial demostrando mi grandiosa y vasta cultura sobre todos los temas ( soy la leche ), me ha llegado un mensaje novedoso de Amena : “Amena informa: tras la última recarga de -10.00 Euros, el saldo acumulado de su tarjeta es de 0 Euros (imp. ind. incluidos)”. Soy la primera persona que conozco que consigue recargas negativas del móvil, ¿será éste un nuevo poder que me proporcionan mis recién cumplidos 25 años? ¿ Estaré mutando ?, ¿Para que leñes me servirá? ¿ A lo mejor puedo hacer timos de la estampita, pero con teléfonos? ¿Será este el comienzo de una bonita amistad?...
 
Si a alguien más le ha pasado esto que mande un mensaje al 747 con el texto :” Me cago en la leche, me pienso cargar hasta el último de vosotros” o bien, 1 dólar  al numero 742 de la calle Evergreen Terrace.

3 comentarios

Ucedaman -

Adicto al móvil no, pero me he pasado el fin de semana sin internet y he venido con sindrome de abstinencia de ese.

Por cierto, tampoco has demostrado mucho en el trivial, señor \\\"Cabo cañaveral, tenemos un problema\\\" :p

Dr.U -

He mandado un dolar a Evergreen Terrace, pero no me siento más feliz!!! Pues no, la verdad, no me ha pasado con el móvil, pero un día el cajero me sacó el dinero, y talcual lo volvió a meter... Al día siguiente me volvieron a ingresar la pasta, que supongo que será lo que te harán a ti...

Por cierto!!! yo tengo 21!!! XD

Patch -

Se te olvida decir que antes de la primera recarga tu saldo era -0.02 así que en el fondo le has guindado dos céntimos a Amena.

Lo cual no está mal...