Blogia
TORPIN

Mi homenaje al pez volador.

Mi homenaje al pez volador.

Hace poco tuve que hacer un dibujo para probar a hacerlo con aerógrafo. A los pocos minutos me vino a mi mente la imagen del tatuaje del destacamento más belicosero de la compañía más belicosera de los simpsons "El pez volador". La verdad es que tuve suerte, porque normalmente tardo más en pensar algo chulo para hacer. Así que aquí tenéis el proceso de una a otra, que me apetecía mostraros. La primera es la que más se parece aunque no sea un pez y la última la que al final hice.

 

La definitoria:

 

 

Problema a parte es que creo que se me está olvidando dibujar con tanto ordenador y demás, tampoco es que antes dibujara muy bien, pero, desde el verano no me pongo en serio a hacer nada de dibujo y estoy aterrorizado con perder la poca mano que tenía. En fin soy un penas, un saludo a todos.

0 comentarios