Blogia
TORPIN

El arte contemporáneo mola

El arte contemporáneo mola

¿Quien dijo que el arte actual y contemporáneo era inentendible y bizarro?

He aquí una muestra de lo contrario, quizá algo extravagante si es, pero se entiende perfectamente,jeje! viva Gilles Barbier un artista de verdad, al que pertenecen estas creaciones.

Espero que os molaran tanto como a mi estas fotos que he ido recopilando de la exposicion del 2002. Seguro que dentro de poco hacen la nueva version de watchmen basandose en esta obra. ¿The Oldsittermen quien cuida a los superheroes?.

Un saludo!

5 comentarios

Silvertongue -

Que bueno XD Dios, esas fotos debería llevarmelas yo a clase XD

Bleyder -

Hola Antoniachu.

Hace un par de meses que no me metía en tu web y la verdad es que estás muy mal de la cabeza, ¿alguna vez has estado bien? ;-)

El caso, que leyendo por ahí me he enterado que has cumplido años y tal... Joder el Bleyder esta en la parra. Pues feliz cumpleaños. Me cago en la puta, espero que lo celebrases a lo grande, como te mereces... Te ví en un anuncio de la Paramount en el concurso ese que nunca me acuerdo como se llama pero que me encanta. Con el Onofre y el otro (Gañaaaaaaaaaaaan). Si has ido a ese concurso, entonces dejaré a Pastis & Buenri y a Chojin y tú serás mi nuevo ídolo.

Pues nada, que sepas que de vez en cuando me meto en tu web, una de las pocas que me sacan del mundo actual para llevarme al de los 70,80 y 90... no, los 90 son una puta mierda.

Un abrazo y cuídate.

PD. Por cierto, los Fuse Box tocaron con Pereza como teloneros en Córdoba. Entra en mi web, aunque las fotos tardarán en ponerse. Chao!!

Trotty -

Y encima vulneran la continuidad XP. Como va a envejcer igual de deprisa Superman que Catwoman?

Nadj -

Q antiguedá. Que sera lo proximo, los juegos del yeti?

Patch -

Estas fotos son antiguas, hombre desactualizado!