Blogia
TORPIN

De regreso con las SuperAmigas.

De regreso con las SuperAmigas.

Ya estamos de vuelta y que mejor que un super corto no de tanta calidad como en los que participo (jejeje), pero que es conchonudo ( ya nadie recuerda las palabras que marcaron una generación de tortugas).

Pues bien, hoy al llegar a casa mi hermano ( todo el día viendo cochinadas anda) estaba descargando del Youtube un corto que tenía muchas ganas de ver y la verdad no ha defraudado para nada. Es el corto que he visto anunciada su proyección en más de un encuentro de cultura pop en general, pero nunca conseguía verlo. Las superAmigas contra el Profesor Vinilo es de los mejores cortos que he visto en mi vida y punto. Supera con creces la última película de Tarantino ( Kill Bill) y sus peleas son casi más trepidantes que las de Jackie Chan. Es una auténtica gozada en cuanto al genero de lucha y humor y es española. Dios! y luego la cantidad de películas de mierda que se hacen en este país, con este corto no hay nada que envidiar a películas de humor tan buenas como Austin Powers o Kun Fu Sion, pues contando con el escaso presupuesto que se puede contar aquí para hacer algo así el resultado es fantástico.

El malo es una mezcla de sarasa ( tipo malo de peli japo) mezclado con mi colega el Polle ( he aquí la prueba).

 

 Las protagonistas están casi a la altura de las tremendas Ángeles de Charlie de las que ponen esta semana sus películas. La verdad es que me gustaría ver a este realizador haciendo películas, aunque fijo que para trabajar en cine, tiene que venderse y hacer una mierda de esas de drama de transexuales pedófilos que adoran a satán y luchan por el feminismo en un colegio del opus mientras, el protagonista desea su muerte paraplejicamente atado a una cama, denunciando así el maltrato a los gatos del Canal, mientras renuevan canciones antiguas actores que no saben cantar (esto resume casi todo el panorama español cinematográfico, jeje).

En fin que he vuelto y de que manera. Recomendado a todos los que odian el pop y el pulp porque de ellos no será nunca el reino de los cielos.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Azdumat -

Juas que wapo! Está currado desde luego qué joyitas nos traes ;P

elfriqui -

Me ha molado el resumen del panorama cinematográfico español, es así muy por encima, pero lo doy por válido, vamos, que eso, que mola...

El increíble CptSpiff -

La verdad que el corto me ha gustado mucho... Y está bastante currado, por lo que se ve.

wave -

Quien lo hubiese dicho...

Bako -

Ostia, la virgen. Es el puto Polle
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres