Blogia
TORPIN

Al final a casi todas les gustan los cerdos.

Al final a casi todas les gustan los cerdos.

Je, je,je! Este es un post eminentemente preparado para recibir visitas e impactar, ¿por qué? Porque soy así de rastrero, je,je. La verdad es que ayer estaba en clase de la ESDIP y sin querer buscando un texto sobre cerdos en el diccionario di con esta foto, que me hipnotizó al instante. La verdad es que la chiquilla tiene cara de golfilla y el es un poco cerdo pero seguro que os ha impactado como a mi.

Luego dirán que a muchas tías no les gustan los carbonazos y cerdos, jeje, tengo que buscar cabrito en Internet a ve si hay una con dicho animal parecido a esto….

 

En fin otra cosilla que me apetecía poner por aquí hoy es unos cuantos trailers de películas que prometen.

 

Por un lado la nueva producción de Danny Boyle Sunshine , thriller psicológico de ciencia ficción que se centra en la tripulación de una nave encargada de revitalizar un Sol moribundo.

 

Por otro lado Tideland del fabuloso aunque poco prolifero Terry Gilliam, sobre una niña soñadora que inventa un mundo irreal para evadirse de un hogar regido por dos padres drogadictos.

 

Luego una que tiene que seguro que ya todos conocéis pero que me muero de ganas por ver de Guillermo del Toro, El Laberinto del Fauno centrado en la guerra civil española y unos mágicos sucesos a una niña.

Luego una película de animación francesa (rotoscopiada) que me parece interesante, llamada Renaissance , con toque Blade Runner.

Y por último otra con la técnica de la anterior pero con actores de cara conocida como Neo. Scanner darkly . Me gusta la ciencia ficción de eso no hay duda. 

 

Es curioso resaltar el auge de películas que hay de niños que se evaden de la triste realidad para vivir un mundo de fantasía.

 

En fin he aquí un post incalificable.

2 comentarios

Dr.U -

No me gusta la estética de la peli rotoscopiada... Parece Cell Shading. Me gusta mucho más el final del videoclip de linking park "Breaking the habit" disco Meteora.

Posdata: Me retiro momentaneamente del mundo blog, me quita tiempo para hacer guiones. Aunque seguiré visitando este.

Bea -

Para mi que es más marrana la que esta apollada a la pared que el pobre cerdito que esta empalmao!!