Blogia
TORPIN

Los Spidermans Originales.

He aquí la razón de mi enganche al youtube.

Hace unos días puse las primeras imágenes en movimiento de uno de mis super héroes preferidos, spiderman y su tercera película, en la que por fin veremos ese esperado traje negro que en realidad no es un traje es otra cosa, como las pastillas de mi espendedora de caramelos pez. Pero he aquí un par de materiales originales altamente interesantes.

 



Las aventuras animadas de ayer y hoy de vuestro vecino y colega Spiderman, jeje.

 

Y mi preferida:

 



La versión Sentai (si no sabéis lo que es hice un post por mis principios, buscarlo, o sino pinchar en un lenzace que tengo por ahí en el lado izquierdo) de Spiderman. Tremendamente genial en todos sus sentidos, teniendo hasta su sustituto robot y lo que más me gusta de las series de esta época, El Cantante Solista Japonés que ya sonaba en Mazinger Z y que el solo oir su voz me hace recordar una época que casi no viví, pero si me recordaban mis hermanos cuando me tocaba jugar a ser el personaje más secundario y pringado de todas sus series infantiles ( vease el robot rojo pringado de Ulises 31, el niñato famélico vestido de pato del Comando G).

 



Si alguien se atreve con el primer episodio completo aquí lo tenéis.

3 comentarios

elfriqui -

Mensaje copypaste:

Mi blog ha muerto. Estoy hospedado en blogia. Volveré a poneros los enlaces, pelín de paciencia, leñe...

Patch -

Tanto meterte con Nadj porque sólo ponía vídeos y mírate ahora. Tú antes molabas

Bea -

Pos anda q no le han puesto pote ni nada a los japas!! Además donde este el nuevo spiderman que tiene un culo de la muerte y unos ojazos de los que derriten...